viernes, 7 de enero de 2011

Anup: "Me fie de Yago y me mintió"

Anup: "Me fie de Yago y me mintió"


Anup se ha convertido en el expulsado de la 'Gala 13' de 'Gran Hermano'. El 'indio loco' no ha podido con Marta y Marcelo y ha visto como su paso por el concurso llegaba a su fin. Sus peleas con Julia y con Jhota, en la que fue tachado de "falso" y "mentiroso", y su posterior traición a 'los alegres' al cambiarse al bando de 'los tristes' le han pasado factura al enfrentarse a la decisión de la audiencia. El concursante, que comentó su paso por el programa en plató, aseguró que no se arrepentía de nada y que había disfrutado de cada minuto de su estancia en Guadalix.

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Anup: Bien, muy bien.

Mercedes Milá: Tengo la sospecha de que lo primero que quieres saber es cuántos dientes tiene tu hijo.

Anup: Tiene ocho, que me lo ha puesto mi mujer en el regalo de Navidad, en la camiseta.

Mercedes Milá: Has hecho muchas cosas para los demás, has dicho: 'Nunca pensé que siendo un indio tan simple de la tierra tenía el cielo a mis pies, 'Gran Hermano' me ha abierto el cielo de la felicidad', y yo te doy las gracias por eso.

Anup: Gracias a ustedes, de verdad.

Mercedes Milá: Desde que este tesoro se presentó al casting, su objetivo era claro, empaparse de la experiencia y disfrutar de cada minuto que estuviera en la casa, y eso es lo que ha hecho.

Anup y su guerra con Julia

Mercedes Milá: Julia, francamente muy mal, cada vez que escucho esas palabras que salieron de tu boca... Ciertamente hubo justicia, porque tú saliste antes que Anup, pero ahora que lo vuelvo a ver pienso, es que tú no eres así.

Julia: Soy así cuando se meten conmigo. Estoy contenta de que Anup esté aquí porque toda España ha visto que es un falso.

Anup: Los que están aplaudiendo que sepan que están aplaudiendo a una persona que es mal hablada, que tiene mala educación y a ver si Dios quiere y alguien la patrocina para que vuelva a la escuela. Ella puede decir todo lo que quiera, que como dicen en la casa, a mí me la pela. Y sin faltar el respeto, es una cosa que he aprendido de ellos y les estoy callando la boca con lo mismo que me han enseñado ellos mismos. He aprendido a controlar las situaciones y a defenderme con las palabras que ellos mismos me han dicho.

Una relación de amor-odio con Jhota

Mercedes Milá: ¿Qué pasó con Jhota? ¿No crees que te pasaste?

Anup: Reconozco que a veces me he pasado.

Mercedes Milá: Hiciste trampas y tú lo sabes, con los dedos.

Anup: No, lo que pasó fue que levanté los dedos porque me puse nervioso cuando Catha dijo mi nombre, entonces bajé los dedos y cuando los volví a subir ya no sabía los que tenía.

Mercedes Milá: Eres mal perdedor.

Anup: No, mal perdedor no, es que tenía líos con Jhota.

Mercedes Milá: Pero no admites que te cuestiones, es que eres el Tigre Africano...

Anup: Cuando pierdo intento no perder la siguiente vez, pero en estas situaciones no sentí el apoyo de los demás.

Mercedes Milá: ¿Te has sentido poco querido? Has dicho que te sentías con una banda de niñatos.

Anup: En algunos momentos me he sentido querido por algunos, pero con Jhota no. Laura y Marcelo sí que me han querido, yo he sentido su cariño.

Su polémico cambio de bando

Mercedes Milá: Tú eres un tío inteligente, quiero que hagas un análisis y me digas en qué te equivocaste.

Anup: Me equivoqué en la gente que creía que me tenía cariño al principio. En la unificación me fie de Yago y me mintió. Realmente, como pedía sinceridad y no veía esa sinceridad les dejé. Yo estaba en el grupo de Yago y cuando me traicionaron me fui. A mí me importa un pepino lo que piense Yago, yo he intentado ser limpio con ellos, pero me mintieron y cuando lo supe le pedí disculpas a Jhota.

Mercedes Milá: Tú entraste a 'Gran Hermano' para ver dónde estaban tus límites, ¿lo has visto?

Anup: Sí, yo he visto los límites a los que podía llegar, porque no es fácil convivir con tanta gente.

Mercedes Milá: ¿Es cierto que comparabas el sexo con la limpieza?

Anup: Sí, porque era la única manera de sentirme bien y relajarme.

Mercedes Milá: ¿Tú limpiando te corres?

Anup: No, pero está bien sentir la tranquilidad que da hacer las cosas.

Mercedes Milá: Me gusta la gente que se pringa, que se entrega, que se deja arañar, ese eres tú. ¿Echaste mucho de menos a tu familia?

Anup: Ahora estoy más tranquilo, pero allí se echa muchísimo de menos a la familia y no es fácil. De mi hijo, que es mi primer hijo, me he perdido muchas cosas pero lo compensaré. Esta es la primera vez que me he separado de mi mujer en seis años. Ahora a por el hermanito. En el coche les decía a los compañeros que quería dormir doce horas pero mi mujer no me va dejar, voy a tener que ser como un bombero para apagar los fuegos.

Una despedida muy cariñosa

Anup: Hola chicos, todavía no se ha acabo lo mío, sigo disfrutando y seguiré disfrutando fuera. No he sido jugador, he intentado llevarme bien con todos, he intentado teneros cariño a todos y lo he hecho con el corazón, pero si se ha malinterpretado algo y si os he hecho daño, os pido perdón desde aquí. Mucha suerte a todos, que os merecéis todo lo bueno y lo mejor de la vida. Voy a echar de menos a Laura, mi diamante, que eres mi tesoro, y a Marcelo. Viva el amor y viva el 'nichoning'. Ya sé que ya no me vais a poder poner cachondo porque estoy fuera. Un besazo, os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario