viernes, 28 de enero de 2011

Catha: "Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve una crisis económica"

EXPULSADA

Catha: "Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve una crisis económica"



El 53'5% de la audiencia decidió que la decimosexta expulsada de 'Gran Hermano 12' fuera Catha. La venezolana no pudo ni con Terry ni con Dámaso y vio como "la mayor experiencia de su vida" llegaba a su fin. La ex gran hermana se enfrentó a los momentos más tensos de su paso por la casa de Guadalix, como el robo de tabaco, su relación amor-odio con Yago y su intento por ser neutral en las peleas. Además, Catha habló sin tapujos de una situación de su vida que había intentado mantener oculta: su época como presentadora de 'call tv eróticos'. La ex concursante aseguró, con una gran sonrisa, que no se arrepiente de nada, que fue una mala situación económica la que le llevó a aceptar ese trabajo y que "estar en biquini no tiene nada de malo".

Mercedes Milá : ¿Cómo estás? A parte de un poco corta...

Catha : Emocionada. Venía en el coche y decía que parecía que estaba durmiendo en el nicho y esto era un sueño.

Mercedes Milá : 102 días es mucho tiempo, centenaria en 'Gran Hermano'. Quiero darte las gracias porque no has hecho más que decir que ha sido la mejor experiencia de tu vida.

Catha : Es inexplicable, no tengo palabras para decir lo que siento, lo maravilloso que fue, aprendí mucho, me he conocido a mí misma mucho más, aprendí muchísimo de mis compañeros al vivir con personas que son totalmente diferentes...

Las pruebas, su espinita

Mercedes Milá : Tú has dicho que has pasado la vergüenza del siglo por no haber pasado las pruebas, ¿qué os pasa?

Catha : Desde que comenzamos nos llamaba mucho la atención la cama, respecto a la limpieza nos portamos también mal, decían que a 'Gran Hermano' se va a disfrutar y no a limpiar. Lydia siente mariposillas en el estómago por Yago, pero él ha dicho que sólo quiere ser su amigo

Mercedes Milá : ¿Qué pensabais que iba a ir yo o cualquier otra persona a limpiar?

Catha : No, pero...

Mercedes Milá : Tenéis el record del peor 'Gran Hermano' perdiendo pruebas y no se os cae la cara de vergüenza.

Catha : Es que nos regañan, nos dan agua y pan, pero se sigue buscando el error para faltar a la prueba.

Catha y su intento por ser neutral

Mercedes Milá : Tú lo has pasado mal, has intentado evitar todo tipo de discusiones pero no siempre has podido, ¿tan difícil es la convivencia allí?

Catha : No me gustan las discusiones y las peleas, huí muchas veces.

Mercedes Milá : ¿Se puede evitar eso en 'Gran Hermano'?

Catha : Te sientes mal y mucho más cuando piensas que una persona a la que aprecias habla tan mal de ti a las espaldas, piensas que es tu apoyo y no es así. Me sorprendí cuando Marcelo y Laura me dijeron que era falsa y conveniente. Luego me dijo Terry que él nunca me había querido ni soportado, entonces ahí pensé ¿quién es el hipócrita? Él me insultó a mí, a Patri y a Terry, y después venía con cara de niño bueno.

Una relación amor-odio con Yago

Mercedes Milá : Sacaste de quicio a Yago, es la primera vez que lo vi fuera de control.

Catha : Nos llevábamos súper bien, nos reíamos un montón, pero después tuvimos ese encontronazo los dos, luego lo solventamos pero nunca fue igual. De hecho, ahora cuando regresó nos volvimos a juntas y no reímos, el jueves pasado me dejó de hablar, porque le encanta dejar de hablar pero ya... Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve un problema económico y pagaban bastante bien

Mercedes Milá : ¿Tú crees que ha influido en la bronca de Laura y Marcelo?

Catha : No lo sé, porque como son del otro grupo, pero por los comentarios que escuché, sí. Laura dice que fue con ideas de separarle.

Mercedes Milá : ¿Es posible hacer eso?

Catha : Si hay amor no creo que un tercero pueda hacer nada.

Mercedes Milá : ¿Tú crees que Lydia está pillada por Yago?

Catha : Tiene corazoncito, tiene mariposillas en el estómago, ella no dice ni no ni sí, sólo sonríe, entonces pensamos que había algo, pero él dijo que sólo la quiere como amiga.

Mercedes Milá : Yago es fantástico, pero tiene una coraza...

Catha : Tiene un corazón enorme, pero se esconde detrás de eso.

Presentadora de 'call tv eróticos'

Mercedes Milá : Hay mucha gente que se ha puesto las manos en la cabeza al ver estas imágenes, pensaban que habías engañado a 'Gran Hermano'. Tú decías que eres ingeniera de sistemas y vimos estos vídeos... Que por lo que parece no te llamaban...

Catha : Eso fue cuando tuve una crisis económica, me dijeron que me iban a pagar bien, se lo comenté a mi hermano y dije, ¿por qué no? Es en bañador, no hago nada malo, sólo digo 'Llámame'. No me siento para nada mal, me da un poco de vergüenza, pero esos bañadores son precisamente los que me llevé a Guadalix...

Mercedes Milá : Que sepas que había gente que decía que nos la habías metido doblada.

Catha : Yo lo hablé con mi psicóloga. Yo soy ingeniera de sistemas, lo pueden comprobar y sí, hice muchas cosas de fotografía y pasarela a pesar de mi pequeña estatura y no veo nada malo en salir en traje de baño. Además, me pagaron bastante bien.

Mercedes Milá : Yo te lo digo para que nadie te pueda decir que eres una mentirosa y has engañado al programa. Prefiero ser yo quien te enseñe estas imágenes.

Catha : No pasa nada, sí que soy ingeniera, si soy consultora tecnológica, pero hice esto también.

El robo del tabaco

Jhota : Le robé a Catha porque pensaba que era de Mireia, pero esto lo hablé con ella en la casa. La verdad que durante un tiempo no sabía como decírselo, pero al final lo solucionamos.

Mercedes Milá : Hablando en el jacuzzi yo le dije que no tolero a las personas mentirosas, él me dijo que es verdad, que él tampoco, y poco después lo hablamos.

La despedida de Catha

"Que sepan que estoy muy bien, súper contenta, que sepan que los quiero un montón y decirles que es la experiencia más linda que pueden vivir todos. Marcelo, Laura, Terry, Lydia, Rubén, Marta, Yago, Dámaso, que no peleen más y que traten de juntarse. Disfrútenlo y superen las pruebas, lo suplico, para que puedan comer bien. Les mando un beso inmenso y un abrazo enorme. Siempre fue sincera, verdadera y nunca fui falsa, lo que sentí fue de verdad. Los espero aquí con los brazos abiertos, muchos éxitos a todos y que Dios os bendiga. Sean fuertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario