martes, 4 de enero de 2011

Jhota insulta a Laura ante la impasibilidad e indiferencia del 'malaguita'

Jhota insulta a Laura ante la impasibilidad e indiferencia del 'malaguita'


Jhota y Laura han desatado una desafortunada discusión en la que ambos se han dicho de todo. La bronca comenzó cuando Marcelo y Cata se quejaron por tener que limpiar toda la casa cuando los demás dormían y Jhota arremetió con el pequeño trozo de pan que le habían dejado para comer. Marcelo, que estaba presenciando la bronca, no ha sido capaz de defender a su novia.

Lo que podía haber empezado como una mañana tranquila se tornó en gritos, insultos y broncas. Marcelo, Laura, Cata y Anup se habían levantado, entre visibles quejas, para limpiar los platos sucios y barrer la casa. No entendían porqué tenían que limpiar aquello que no habían ensuciado y denunciaban a los cuatro vientos la falta de compañerismo. "Si no se levanta nadie más, yo no vuelvo a levantarme aunque perdamos la prueba", "el compañerismo no existe", repetían una y otra vez.
Después de que una melodía anunciará el comienzo de la prueba semanal, uno a uno se fueron levantando todos los habitantes de la casa, hasta que aparecieron Terry y Jhota. Aquellos que se habían levantado para limpiar, (Marcelo y Cata sobre todo) increparon a sus compañeros que no se hayan levantado todos a su hora. Este hecho no es bien tomado por Terry y Jhota, que comenzaron la bronca desviando el tema hacia su terreno.

"No se corta el pan, hasta que esté yo", anunció Jhota cuando vio el pequeño trozo de pan que le ha quedado, y viendo que Laura le contestaba añadió: "Cojo tu pan, y lo pisoteo". Ante esto, la de Parla, que no se calla, le espetó: "Si tienes huevos y pelotas, lo haces". Ambos se han enzarzado en una discusión bastante grande, donde se han llamado de todo (niñata, pringao…) En un momento de la pelea a Jhota se le fue la cabeza y sin pensárselo dos veces le dijo a Laura: "Lo único que sabes es follar. Follar y comerte nabos".

Marcelo, que estaba delante de ellos durante la pelea, no intervino pese a haber escuchado cómo insultaban a su novia. Es imposible saber lo que pasaba en ese momento por la cabeza del 'malaguita', pero no movió ni un ápice los músculos de la cara. Quizá haya pesado la discusión que ambos han tenido durante este fin de semana, en la que Laura le espetó que no entendía porque quería salir nominado y que pensaba que no apreciaba todo lo que había hecho por él.

Nadie sabe en que punto de la relación están los amantes de Guadalix, pero después de la bonita declaración de amor que el malagueño le hizo a su novia este fin de semana, ("Aunque te enfades conmigo, que nunca se te olvide que te quiero"), todo el mundo esperaba que defendiera a Laura y más cuando Jhota le falto al respeto de esa manera.

Tras los instantes más calurosos y desafortunados de la pelea, Marcelo consoló y abrazó a Laura en el baño, algo que parece que sirvió a la de Parla. Más tarde, tanto Jhota como Laura volvieron a hablar de lo ocurrido, y aunque no llegaron a ningún punto intermedio, se disculparon y charlaron de forma más comedida. Después de comer, Laura quiso disculparse también con sus compañeros. "Pido perdón por lo que habéis tenido que vivir esta mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario