lunes, 17 de enero de 2011

Chari, 'a muerte' contra Rubén, Carmen, Marta...

Chari, 'a muerte' contra Rubén, Carmen, Marta...




SIGUE CELOSA DE LA GALLEGA Y ENFADADA PORQUE EL GADITANO HA REFLEXIONADO EN GUADALIX

Chari está que trina viendo a su ¿novio? Rubén en Gran Hermano 12 (GH 12) desde el sofá de su casa. La expulsada asistió este domingo a 'El Debate' de Telecinco y demostró que sigue siendo igual de celosa que siempre, pese a que admitiese al salir de Guadalix que buscaría un psicólogo para su problema. Chari cree que entre Marta y Rubén hay "tonteo" y le ha dolido enterarse por la televisión de que Rubén y ella ya no están juntos ya que así lo ha expresado Rubén dentro de la casa de Gran Hermano 12 (GH 12) a su regreso.

Rubén le pidió una y mil veces que le dejara tiempo para pensar pero ella hizo oídos sordos y siguió conviviendo con él en la casa de la 'repesca' comportándose como una auténtica novia. Sin embargo, cuando Rubén fue el primer elegido por la audiencia para que volviera a entrar a la casa futurista de Telecinco, Chari desveló que su ¿novio? le dijo al oído antes de irse que el esperase fuera. Cual fue la sorpresa de Chari al enterarse por televisión la visión real que tenía Rubén sobre su situación sentimental. Chari lo tiene claro, la culpa de todo la tiene su suegra Carmen: "Ella fue la que empezó todo esto porque entiendo que estuviera molesta pero creo que debería haber sido más prudente y no soltar la palabra 'suelta'. Ella se ha dedicado a ponerme verde por los platos de televisión sin defender a su hijo porque lo que ha hecho ha sido atacarme a mí sin decir nada de Rubén. Su madre es la que ha dado a entender que su hijo no tiene personalidad porque no ha parado de decir que es un muñeco que hace lo que yo digo".

Sin embargo, Chari ya ha apuntado en su lista de enemigos a una vieja conocida que pasó incluso por ser su amiga. Marta y Rubén se conocieron desde el primer día al convivir juntos en la casa colorista mientras Chari era la 'princesa' de los nueve hombres de Gran Hermano 12 (GH 12) en la casa futurista. El gaditano y la gallega congeniaron enseguida y mantuvieron la amistad hasta que Chari se interpuso, al unificar las casas. Chari expresó de todas las maneras posibles, algunas agresivas, sus celos hacia Marta. Los argumentos eran que no le gustaba que mientras ella dormía Rubén tuviese conversaciones con Marta en el jardín y tampoco que riera los chistes, literalmente, que contaba la gallega. Cuando Rubén salió de Gran Hermano 12 (GH 12) Chari se quedó sola con Marta del grupo de 'tristes' con lo que no tuvo más remedio que juntarse a ella. Pasó de la noche a la mañana a ser íntima amiga de la gallega mientras ésta no se percató de los celos que había despertado en ella días antes.

Con la reincorporación de Rubén, a Marta se le ha abierto el cielo ya que se había quedado sola en cuanto al grupo de los 'tristes'. Las confidencias entre ambos van desde el salón hasta el jacuzzi pasando por los nichos en los que duermen, siempre teniendo en cuenta la ‘omnipresencia’ de Chari y centrando sus conversaciones en filosofías de revista, como por ejemplo, cómo llevar una relación de pareja de la mejor manera posible o cómo poder compaginarla con los amigos. Pero estas 'charlas' a Chari no le están haciendo ninguna gracia: "No entiendo que se comporten así. Entre ellos hay un cierto tonteo. Quiero que Rubén salga para que esté a mi lado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario