miércoles, 19 de enero de 2011

Rubén, de Chari: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos"

Rubén, de Chari: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos"



Rubén está muy preocupado por el futuro que le espera con Chari fuera de la casa de 'Gran Hermano 12'. El joven, que asegura seguir muy enamorado de ella, no está seguro de si será capaz de perdonarle todo lo que hizo durante las semanas que vivieron separados.

Rubén no para de darle vueltas a su futuro con Chari . El joven está muy preocupado por la decisión que va a tomar al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que no está seguro de si quiere volver a darle una oportunidad o si por el contrario prefiere pasar página y dejar esta tormentosa relación para siempre.

El joven ha encontrado en Marta un gran apoyo, con la que compartir sus problemas e intentar buscar una solución a su problema. La concursante intenta aconsejarle, aunque sabe que la última palabra solo la tiene él.

Rubén está hecho un lío, y es que, según dice, "su cabeza le dice una cosa pero su corazón le dice otra". El joven está muy enamorado de Chari, pero no está seguro de ser capaz de perdonarle lo que hizo cuando estaban separados en las dos casas de Guadalix de la Sierra. Las imágenes que vio de su chica tonteando con 'el Feroz' y con Óscar no se le van de la cabeza, y cree que sería un problema la falta de confianza que ahora mismo tiene en ella.

El corazón de Rubén le pide que siga con Chari, y el concursante asegura que le gustaría "poder olvidarse de todo y estar con ella". Pero esto no es capaz de hacerlo, y cree que volver con Chari sería de tontos: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos".

Marta, con la que le hemos visto muy acaramelado en los últimos días, está por la labor de que le de otra oportunidad. La concursante considera que los dos se quieren mucho para dejar la relación por estas cosas, algo que a Rubén ha vuelto a sembrarle muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario