martes, 11 de enero de 2011

Laura, a Terry: "Te voy a atacar por donde más te duele. Eres fea"

Laura, a Terry: "Te voy a atacar por donde más te duele. Eres fea"



El grupo de los guapos y el de los feos ya no pueden ni verse. Aunque en un principio muchos de sus integrantes eran inseparables, los continuos roces en la convivencia los han convertido en grandes enemigos. Terry y Laura han protagonizado la última gran bronca, que ido acompañada por un toque de atención por parte de la organización del programa.

Los ánimos están muy caldeados dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Los concursantes, divididos en dos grupos totalmente delimitados y enfrentados, han comenzado a faltarse al respeto, algo que la organización del concurso no piensa permitir. Terry y Laura han sido las protagonistas de la última gran pelea, un enfrentamiento en el que los insultos y los reproches han sonado demasiado fuerte.

Parece que las dos jóvenes estuvieron a punto de llegar a las manos cuando Laura, dejándose llevar por esa chabacanería que muchas veces se apodera de ella, insultó a su compañera llamándole "fea". Ambas concursantes, tras ser llamadas por 'el Súper' para ser reprendidas por su comportamiento, no han tardado en refugiarse en sus grupos, que rápidamente les han brindado todo su apoyo.

Laura, muy preocupada por la regañina de la organización, ha asegurado que no ha podido contenerse y ahora tiene miedo de haber quedado de "verdulera, sin vergüenza, y persona que falta al respeto". La de Parla decidió ir a hablar con Terry para poner calma en el asunto, ya que cree que "se les está escapando de las manos todo esto". Laura le pide perdón por haberle dicho que era fea. "Me estabais llamando mala, y decidí ser mala y te llamé fea", asegura. “Pero vamos, que tú no te has quedado de brazos cruzados".

Su enfrentamiento no tardó en salpicar a algunos de sus compañeros, y Patricia y Marcelo se enzarzaron en una nueva disputa llamándose "maleducado" el uno al otro. "Bueno, dejémoslo aquí", dice Laura. "Que tenemos que convivir. Y seguramente me vaya yo el jueves. Por lo menos hasta el jueves, intentemos convivir". El 'malaguita' dice que le ha ofendido que Patricia le llamara "víctima". Y ella se sorprende de haber ofendido a su compañero. A lo que Marcelo responde atacando: "yo no tengo que entrar en 'Gran Herman'o a buscar amigos, yo tengo amigos fuera". "¿Ves? No dejas de demostrar que eres mala persona", responde la rubia a eso.

En la intimidad de su dormitorio, los dos tortolitos reflexionan sobre todo lo que ha sucedido en las últimas horas. Laura reconoce que ha actuado con malicia, pero Marcelo le quiere quitar importancia. La de Parla se echa a llorar porque dice "no soy mala. Le he dicho fea, lo he dicho con malicia. Estaba diciendo las cosas que siento, pero eso lo he dicho con malicia". Para Marcelo no hay nada que disculpar: la culpa es de Jhota & Cia, pero ella está preocupada de que fuera se le vea como "la mala" y  con lo que les ha dicho el 'Súper'. Según Marcelo, su actitud de esta tarde era "conciliadora, intentando calmar la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario