sábado, 29 de enero de 2011

Prueba Semanal: "Los 100 días de GH"

Prueba Semanal: "Los 100 días de GH"




Ya han pasado 100 días desde que entrasteis en Gran Hermano? en todo este tiempo seguro que habéis pasado por muchos estados de ánimo: alegría, tristeza, exaltación, añoranza… Pues bien, es hora de que compartáis con el resto de los compañeros algunos de los momentos vividos en estos 100 días de Gran Hermano.

Os vamos a pedir un total conocimiento de las vivencias de vuestros compañeros dentro de la casa, y para eso lo mejor es ponerse en el lugar de otro, saber cómo mira, cómo anda, cómo reacciona, incluso cómo se siente. En pocas palabras: vais a adoptar la personalidad de vuestros compañeros. Vamos por partes.


PRIMERA PARTE

Tenéis un cuestionario con 40 preguntas sobre lo que habéis vivido en la casa: ¿cuál ha sido el mejor momento?, ¿quién fue la primera persona que te llamó la atención?, ¿Qué haces cuando tienes un bajón?... Cada uno de vosotros tendrá que rellenar el cuestionario con letra clara y al final de la tarde, nos los devolveréis con todas las preguntas contestadas correctamente.

El sábado os pasaremos el mismo cuestionario, que no tenéis que rellenar, para que os sirva de guía, ahora sabréis por qué.


SEGUNDA PARTE

Cada mañana, una hora después de levantaros, haréis un sorteo (con el saquito y vuestras fotos). Este sorteo determinará en quién os vais a convertir. Para facilitaros la tarea y que entendáis perfectamente al otro, tendréis que pasar una hora al día pegados a él, adoptando su personalidad y, por supuesto, averiguando lo máximo posible del cuestionario. El primero que juegue, se pondrá la ropa del compañero que le ha tocado. En cuanto esté listo, sonará una señal y durante una hora estará siempre tocando al otro con los brazos entrelazados. Ésta es la única manera válida de pasar esa hora, de no hacerlo así, será fallo de prueba. El ?convertido? deberá aprovechar ese tiempo para conocer al dedillo las vivencias del otro en estos 100 días.

La señal acústica sonará cada hora para avisaros del cambio. La siguiente pareja ya estará lista y el orden será el que hayáis llevado durante el sorteo.


CÓMO SUPERAR LA PRUEBA

El miércoles os haremos un examen en el que os preguntaremos sobre las vivencias de vuestros compañeros. Aprobaréis si cada uno de vosotros saca una media de bien en el examen. Esto quiere decir que de 10 preguntas tendréis que responder correctamente a 6.


COSAS QUE DEBÉIS SABER

Durante la semana nunca se podrá repetir persona, así que, si en el sorteo sale alguien que ya hayáis imitado dejaréis esa ficha fuera y sacaréis otra, hasta que salga un compañero que no hayáis conocido.

Las personas que no estén haciendo la prueba tendrán que llevar obligatoriamente la camiseta ?llevo 100 días en GH?.

Dejar de tocarse durante la hora de conocimiento es fallo de prueba, no ir vestido como la persona a la que imitas es fallo de prueba, no llevar puesta durante las horas de la prueba la camiseta es fallo de prueba. Por cada fallo de prueba os quitaremos una pregunta para el examen final.

Conocerse es un acto de comprensión y aceptación de uno mismo y de la otra persona. Queremos que os conozcáis y que lleguéis a comprender, si es que aún no lo habéis hecho, que Gran Hermano es una experiencia diferente y espectacular, como los concursantes que hacen posible GH12.


Buena suerte


Gran Hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario