miércoles, 26 de enero de 2011

Laura y Marcelo, reconciliación con 'edredoning'

Laura y Marcelo, reconciliación con 'edredoning'



Tres días y medio como tres siglos y medio. Laura y Marcelo, la pareja de Gran Hermano 12, han estado varios días sin hablarse tras una fuerte discusión, pero al final la pasión ha podido más que el enfado.

Marcelo y Laura se han reconciliado con un larga charla y un 'edredoning' (o 'nichoning', mejor dicho). Ya de madrugada, Laura fue la que tomó la iniciativa y se acercó a Marcelo cariñosa, con ganas de hablar y aclarar las cosas. Marcelo estuvo receptivo y tras una larga charla, varios besos y arrumacos, la pareja de Gran Hermano 12 acabó la noche con una de sus tórridas escenitas de sexo bajo el edredón en el nicho (lo que se conoce como 'nichoning'). Algo que pudieron comprobar algunos de sus compañeros de concurso, pues no pudieron pegar ojo hasta que los tortolitos acabaron de demostrarse su amor. Eso sí, poco después de su escenita sexual Marcelo se fue a dormir a su cama.

Esta nueva reconciliación entre Laura y Marcelo parece una prueba de que ambos están enganchados de su historia de amor, a pesar de que los dos dijeron en el confesionario que no veían posible un reencuentro y que era difícil seguir adelante.

"Llevamos tres días sin hablarnos y parece que ha sido un siglo", le confesó Laura al 'Malaguita'. "Te quiero un montón", le dijo Marcelo. "Yo sí que te quiero, tontito", le contestó ella acaramelada.

Laura y Marcelo parecen contentos tras haber hecho las paces por enésima vez, si bien Marcelo se siente algo avergonzado. "Me da vergüenza, porque así parece que no tengo palabra", comentaba. Algo que no comparte Laura, quien reconoce que, a veces, la pareja se comporta de un modo un poco ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario