miércoles, 19 de enero de 2011

MARCELO Y TERRY SE ENFRENTAN Laura: "Jhota no quería tocar a Terry ni con un palo"

MARCELO Y TERRY SE ENFRENTAN
Laura: "Jhota no quería tocar a Terry ni con un palo"



Jhota sigue sembrando cizaña incluso desde fuera de la casa. Terry, Lydia y Patricia han asumido que el autor del megahit 'La media vuelta' les previno contra Marcelo y Laura, a los que se refirió como caimanes, desde el plató de Telecinco. A partir entonces, la tensión entre los mencionados reptiles y las tres rubias, a las que la pareja a su vez se refiere como "los caracoles" no he hecho más que aumentar. Todo terminó este mismo lunes en una bronca en el jardín que presenció todo el grupo sin abrir la boca.

Precisamente lo que prendió la mecha de la pelea fue el desacuerdo entre Terry y Marcelo sobre el motivo que había movido a la audiencia a expulsar a Jhota. 'La terremoto' estaba convencida de que los televidentes nos perdonaron al MC de Vallecas cuando insultó a Laura diciendo que sólo sabía "follar y comer nabos". Marcelo, aludido, saltó en ese momento, postulando que lo que sentenció a su ex compañero fue su actitud maliciosa contra ellos. Dicho de otra manera y en palabras del 'malaguita': "Los caracoles han ido a joder a los caimanes ".

Las discursión fue subiendo en decibelios y el volumen se triplicó al meterse Laura. Cuando Terry se burló diciendo que Marcelo y Laura se creían los protagonistas por ser "la parejita", la parleña volvió a meter el dedo en la yaga. "Quizá la pena la tienes tú por no haber podio encontrar pareja", respondió refiriéndose al rollito que se había traído su interlocutora con Jhota. Más tarde, en el confesionario, era aún más dura asegurando que Jhota no había querido tocar a Terry ni con un palo .

¿Se reía Marcelo?

Pero en este punto la bronca no había llegado ni remotamente a su punto álgido. Las cosas se pusieron tensas de verdad cuando Terry recordó que, según ella, Marcelo se había reído mientras Jhota llamaba a su novia "chupapollas". El comentario enfureció al malagueño, y aún más a Laura, que escapó del jardín sollozando, escoltada por Marta. "¡Me estoy callando y tengo una rabia por dentro... pero que a Marcelo le deje en paz porque entonces sí que la lio pero parda!... ¡Me cago pa ella!" bramaba en compañía de su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario