viernes, 7 de enero de 2011

PRIMER DÍA DE CONVIVENCIA, PRIMERA PELEA Chary, a Rubén: "Vas de víctima"

PRIMER DÍA DE CONVIVENCIA, PRIMERA PELEA

Chary, a Rubén: "Vas de víctima"


Tras ser repescados y reunirse en la casa dos de Gran Hermano, Chary hablaba de su no relación con Rubén como si él estuviera a kilómetros de distancia pero lo cierto es que estaba en la cama de al lado. La conversación de Chary con su compañera derivó en una discusión en la que Chary acusaba a su ex de "ir de víctima", admitía que había cometido un error pero "no es tan exagerado como él lo vio" y explica que Rubén ha sido un "pasota" con ella desde que salió de Gran Hermano.

Los repescados han puesto sus camas – hamacas en el salón de la casa verde donde deben esperar a la decisión de la audiencia ya que sólo dos de ellos volverán a ser concursantes de GH 12. Lo primero que nos sorprendía esta mañana era ver que Chary y Rubén habían colocado sus camas una al lado de otra y las palabras no tardaron en llegar.

La conversación entre los repescados giraba en torno a sus anteriores experiencias en la casa y, cómo no, derivaron en la gran crisis de Rubén y Chary. Mireia interrogaba a Chary sobre el punto en el que se encontraba su relación y ella lanzaba la pelota sobre el tejado de Rubén: "Entiendo su forma de ser, si me dice que me quiere mucho pero no puede estar conmigo... ¿Qué más puedo hacer?".

Chary hablaba de Rubén como si estuviera a dos kilómetros pero, lo cierto, es que estaba tumbado en su propia cama, a menos de un metro de ella, pero prefería guardar silencio. Mientras tanto, Mireia daba consejos a Chary: "Si de verdad quieres estar con él, tienes que hacer cosas para que él vea que te esfuerzas", pero ella no parecía estar de acuerdo: "Después de las cosas que he visto digo... ¿Para qué? Sé que le ha molestado lo que ha pasado pero ha pasado de mí, desde que salí como si no existiera".

Y estas palabras fueron demasiado para Rubén que salió de su aparente letargo: "¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres que vaya a chuparte el culo?", Chary, lejos de enfadarse por sus palabras parecía agradada de que participara de la conversación: "Me he sentido más ayudada por la gente que no me conoce, me esperaba un pelín de apoyo suyo", decía dirigiéndose a Mireia.

Para Rubén, es Chary la que, tras su salida, debería haberse puesto en contacto con él: "Tú eres la que me debería llamar para hablar", "¿Por qué?", preguntaba Chary; "Porque eres tú la que la ha liado", acusaba Rubén. Sin embargo, Chary dejó de dirigirse a él para hablar de nuevo a Mireia: "La gente le conoce dentro pero antes del concurso estuvo pasota, pasó tres kilos de mí, y después igual".

Para Rubén, que Chary le acuse de "pasota" es más bien una maniobra para desviar la atención de lo que ha hecho pero ella cree que, lo ocurrido, "no fue tan exagerado como él lo vio" y él solo replicaba: "Al revés lo querría haber visto yo".

Chary volvía a aludir a que, antes del concurso, su relación no pasaba por el mejor momento pero Rubén cree que el motivo está ligado al reality: "¿Sabes por qué no estábamos bien? Porque te pusiste celosa desde que estuve en los casting". Ella cree que su actitud es "de víctima" y Rubén decía estar "hasta el carajo" de esa palabra.

En ese punto, Chary pasó entonces a justificar su comportamiento: "No lo hice con maldad, no actué mal, me intenté llevar bien con todos. Pregunté: ¿Esto se ve mal? Y me dijeron que no", pero Rubén le espetaba: "¿Te lo tiene que decir alguien". Chary es consciente: "Cometí un error, pero no sabía que se lo iba a tomar de esta forma", replicaba.

La conversación giraba en torno a qué habría hecho Chary de estar en la posición de Rubén, reprochaba a su ex que no le hubiera defendido... y empezaron a dar círculos. Rubén, finalmente abandonaba la habitación y decía: "No quiero perjudicar más tu imagen" aunque, obviamente la pelea continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario