lunes, 10 de enero de 2011

Jhota a Terry: "Eres una mentirosa, me has demostrado que no eres legal ni sincera"

Jhota a Terry: "Eres una mentirosa, me has demostrado que no eres legal ni sincera"



Las continuas peleas y reconciliaciones entre Terry y Jhota están minando su relación. Su último choque surgió tras las nominaciones de la pasada gala, Terry pactó con Jhota nominar a Laura, pero no lo hizo y el rapero no lo entendió. La canaria intentó justificarse, pero Jhota no quiso escucharla y finalizó la conversación espetando a Terry que es “una mentirosa”. La cosa no quedó ahí, el concursante le confesó a Patri que no quería seguir siendo amigo de Terry y la bola creció hasta el punto de que ambos se retiraron la palabra. La concursante se refugió en Laura, pero cuando al final las aguas volvieron a su cauce con Jhota, terminó abriendo un nuevo frente al traicionar a la de Parla.

Terry, Jhota y Patricia decidieron ponerse de acuerdo en las nominaciones e intentar que Laura subiera a la palestra, pero la canaria se dejó guiar por su corazón y en el último momento sacó de su lista a la de Parla. Esto la sumió en una gran angustia, ya que era consciente de que cuando el rapero se enterara, no la iba a perdonar. Patricia intentó calmarla diciéndole que cada uno es libre de dar sus votos a quien quiera y asegurándole que Jhota no se enfadaría, pero lo que ocurrió fue precisamente lo contrario.

La canaria confesó a Jhota que no había nominado a Laura y la tormenta estalló entre ellos, Terry intentó perdirle perdón por activa y por pasiva, pero se encontró contra un muro de hormigón. "Si eres una mentirosa, yo no quiero amigos que me mientan. Me has demostrado que no eres legal y no eres sincera". La concursante le pidió que se pusiera en su lugar, pero la respuesta de Jhota la dejó sin palabras: "Yo no me pongo en la situación de nadie, yo miro por mí".

Esta discusión destrozó a Terry que juró y perjuró que no volvería a ir detrás del que consideraba su amigo. Según su opinión, ella lo había encubierto muchas veces, pero estaba harta de que él no hiciera nunca nada por ella, tanto que llegó a asegurar que "él me ha fallado muchas veces como amigo. Yo he aguantado mucho, mucho, mucho, pero ahora analizo la situación y digo 'a ver, ¿qué me aporta él a mí?' y es que no me aporta nada. Lo que quiero es salir de aquí y perderlo de vista".

Jhota pensaba de una forma muy parecida, no quería volver a saber nada de Terry y le aseguró a Patricia que para él, ya no era su amiga. Patri intentó hacer ver al rapero que no podía romper su amistad con Terry por una tontería, pero él tenía claro que no había marcha atrás: "A mí ella ya no me interesa, me ha mentido y mis amigos no me mienten. Aunque haya echo cosas buenas por mí, ahora yo me quedo con lo malo. Me ha fallado como amiga y ya no confío en ella".

Para consolar su dolor y su pena, Terry se refugió en Laura y Marcelo. Ellos la acogieron con los brazos abiertos y le recomendaron hablar tranquilamente con él para que la bola no se hiciera aún mayor, pero la canaria no estaba dispuesta a aguantar ni un desplante más: "Ahora la que no quiere hablar soy yo, Terry y Jhota se acabó ya para siempre. Es una persona que no valora mi amistad, jamás en mi vida me he arrastrado yo por nadie, estoy haciendo el ridículo".

Cada uno por su lado se despacharon a gusto contra el otro, Jhota le aseguró a Patri que para él su relación con Terry no volverá a ser igual y sin que le temblara la voz añadió que no le importaba perder la amistad. Ella le confesaba a Laura y Marcelo que intentaba día a día que su amistad se fortaleciera y que los pequeños roces que tenían no tuvieran ninguna importancia, pero que ya no estaba dispuesta a dejarse pisar por nadie. En resumidas cuentas, que ni uno ni otra estaban dispuestos a dar su brazo a torcer para recuperar su intensa amistad.

Una reconciliación con traición incluida

Como siempre les suele ocurrir, al final, el acercamiento llegó. Jhota comentó que si era expulsado iba a decir un mensaje destacando su amistad con Patri, Lydia, Catha, Dámaso y Terry. Estas palabras conmovieron a la canaria que no pudo evitar olvidar todo lo dicho y fundirse en un abrazo con su mejor amigo. Pero el final no fue del todo feliz, ya que para agradar a Jhota no se cortó en decir que ella no estaba en medio de ningún grupo, que "si me dan a elegir yo estoy a muerte con vosotros" y añadió que si pudiera volver atrás en el tiempo nominaría a Laura.

Lo que no sabía Terry es que Laura y Marcelo estaban escuchando toda la conversación. La pareja no podía creer lo que estaba sucediendo, se sintieron traicionados por la que creían su amiga y a la que había estado consolando horas antes. La de Parla, decepcionada, no paraba de preguntarse qué había hecho ella para que no la quisieran, pero al no llegar a ninguna conclusión, ambos se limitaron a hacer la famosa cruz y raya a su ex amiga y jurar venganza en las próximas nominaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario