miércoles, 5 de enero de 2011

LAURA HA COMENTADO A SUS COMPAÑEROS QUE TIENE UN RETRASO ¿Embarazo en Guadalix?

LAURA HA COMENTADO A SUS COMPAÑEROS QUE TIENE UN RETRASO
¿Embarazo en Guadalix?



Laura ha anunciado a sus compañeros que tiene una falta. Esta noticia ha propiciado todo tipo de comentarios y suposiciones en la casa. Marcelo no puede creérselo y ha asegurado a Marta que no está preparado para tener un hijo. Laura, ante la actitud de su novio frente al tema, prefiere no volver a hablar más del tema.

La noticia del retraso de Laura es la más comentada en las últimas horas por los habitantes de la casa. Tantas broncas y sus consiguientes reconciliaciones con Marcelo, pueden haber pasado factura en la madrileña, la cual ha confirmado a sus compañeros que tiene un retraso. Para el malaguita, tener un hijo en estas circunstancias, "te jode la vida". Estas palabras no la han sentado muy bien a la de Parla, y se lo ha recriminado. "No te hagas cargo de él y punto".
Más tarde, Marcelo se ha querido sincerar con Marta. "Me he rayado. El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisado antes o algo. Si me hubiera dicho 'si pasa esto no tienes opción', yo me pongo 10 preservativos si hace falta. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparado ni tengo una vida yo como para tener un niño".

Por lo visto, Marcelo y Laura no se ponen de acuerdo sobre lo que van a hacer en caso de confirmarse la feliz o noticia. "Al padre que le den por culo", ha asegurado Laura a sus compañeros, al ver la actitud del malaguita. Además, ha pedido a todos sus compañeros que no vuelvan a hablar del tema. " Y que nadie me diga que no me preocupe ni me agobie".

Ya después de comer, los dos implicados se han sentado, o tumbado mejor dicho, para hablar más tranquilamente sobre el tema, pero lejos de acercar posturas, han vuelto a discutir. "No quiero que me saques más ese tema aquí", le ha dicho Laura. "Es que me molesta que lo hables con todo el mundo menos conmigo", le ha contestado Marcelo.

La discusión no ha quedado ahí y han seguido debatiendo en el salón. "Ayer tú decías que no querías ni hablar del tema, pues no lo hables", le ha seguido recriminando la de Parla. "Pero es que si es serio me lo tendrías que decir", le ha contestado Marcelo.

"Siempre pensando en lo mismo. Quiero que me digas cosas bonitas".

Esta discusión sobre el futuro de un posible bebe, no ha sido la única bronca que han tenido los amantes de Guadalix en las últimas horas. Que Marcelo no sea capaz de declarar sus sentimientos, pone en jaque a Laura. "Antes de que te vayas quiero que me digas lo que he sido yo para ti. Pero no eso tan soso del otro día del romance". Marcelo se ha ido por la tangente y le ha dicho a su novia, en plan de broma, lo que significa para él en plan sexual, lo que ha cabreado a la de Parla. "Siempre pensando en lo mismo. Quiero que me digas cosas bonitas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario