lunes, 3 de enero de 2011

Chari: "Prefiero que Rubén no esté a mi lado"

Chari: "Prefiero que Rubén no esté a mi lado"



La relación de Chari y Rubén está peor que nunca desde que la concursante fuera expulsada de 'Gran Hermano'. Los vídeos de la polémica y su actuación fría y altiva en la Gala 12 no hicieron más que empeorar las cosas. La pareja estuvo en 'El Debate' para aclarar al público en qué punto se encuentran y, aunque en un principio echó balones fuera con aquellos de "tenemos que hablar largo y tendido", finalmente se sinceraron y confesaron que "lo mejor para los dos es que no estemos juntos".

La expulsión de Rubén supuso el principio del fin de su relación con Chari. Al ex concursante no le hicieron ninguna gracia los polémicos vídeos de su novia con 'El Feroz' y con Óscar, por lo que manifestó abiertamente que estaba "decepcionado" con ella. Aún así, Rubén aseguró que quería a Chari y que antes de tomar una decisión sobre el futuro de su relación quería hablar con ella y poder ecuchar las explicaciones pertinentes. El problema fue que esta situación no fue la que él esperaba.

Chari resultó ser la expulsada de la Gala 12 de 'Gran Hermano' y llegó a plató escuchando pitidos y abucheos, por lo que se puso a la defensiva y más que contar lo que había pasado, se comportó de un modo frío y altivo sin explicar a Rubén todo lo que él necesitaba oír. Para solventar la situación, que según Chari fue fruto de los nervios y la tensión, la pareja visitó 'El Debate' para poder continuar explicándose y revelar cuál va a ser el futuro de su relación.

La ex concursante comentó que en la Gala se sintió "muy mal" y "muy atacada", repitió que seguía enamorada de Rubén y, aunque en su opinión no había hecho "nada malo", volvió a pedirle disculpas a su aún novio. Pero realmente esto no era lo que más interesaba a los colaboradores, que quisieron saber en qué punto se encontraban como pareja. Rubén aseguró que no había podido hablar casi con Chari , que tras la gala solo la vio unos minutos en el desayuno y que además, le había mandado un mensaje de felicitación por el año nuevo y no había obtenido respuesta por parte de ella.

Chari explicó que el mensaje le había parecido muy frío y por eso no tuvo "ni ganas de contestar". Antes de continuar hablando, la ex concursante quiso que Rubén le expilcara si eran ciertos los rumores que apuntaban a que se había enrrolado con otra mientras ella aún estaba en la casa, a lo que él contestó "eso no es cierto, si alguien conoce a esa chica que me la presente". La gaditana también reprochó a su chico el poco apoyo que había recibido por su parte y no se cortó en echarle la bronca asegurando que "esperaba que conociéndome como me conoces, por lo menos hablaras de cómo era yo antes de entrar y dijeras que no soy ninguna suelta".

El público no apoyó la actitud de Chari y, prácticamente cada vez que hablaba le regalaba unos cuantos pitidos y abucheos que hicieron que se derrumbara y rompiera a llorar. Rubén, que ni se movió de su sitio para consolar a su novia y simplemente le dijo que estuviese "tranquila", contestó que siempre la había defendido y que pidió que entendiera que él también estaba pasando por una situación muy complicada tras ser expulsado. Entre tanta palabra, los colaboradores vieron que su intriga no había quedado resuelta y volvieron  a hacer la pregunta del millón. "¿Pero vosotros qué sois en estos momentos, pareja, ex pareja, amigos, empresa?", preguntó Marta López.

Ambos tiraron por la respuesta fácil y típica de "aún tenemos que hablar largo y tendido de todo lo que ha pasado". El remate de la situación fue cuando Rubén vio una imágenes inéditas del casting de Chari, en las que ella decía que ya no sentía nada por Rubén y que la única vez que se había enamorado realmente fue cuando tenía catorce años. Estas palabras hundieron al chico, pero al pedir una explicación a Chari se encontró con una respuesta inesperada: "Rubén, tú sabes que ni tu ni yo fuimos totalmente sinceros en los casting, los dos nos inventamos cosas para poder entrar en el concurso". El chico se quedó un tanto impactado, pero cuando reaccionó aseguró que el había dicho toda la verdad y que no sabía de qué hablaba ella.

Entre reproche, explicación y lágrima, Jordi González no pudo más y volvió a intentar indagar en el futuro de Chari y Rubén como pareja, con la suerte de que esta vez ambos fueron totalmente sinceros. El primero en hablar fue Rubén: "Si vamos a seguir con las desconfianzas y todo eso tendremos que hablar muchas cosas, pero sinceramente está muy complicado". Chari le dio la réplica: "Después de lo que ha pasado sé que tú estás dolido y que la situación no es fácil, tampoco quiero que tengas una novia que te haga sombra, que te manipule, que te machaque psicológicamente y te haga daño, porque yo te quiero y no quiero que tengas una novia así. Si yo soy así, creo que no deberíamos estar juntos".

La ex concursante continuó explicando que le duele mucho que digan que él no ha ganado 'Gran Hermano' porque ella le ha perjudicado, por eso "prefiero que Rubén no esté a mi lado. Además, también su familia también está en contra, entonces es mejor que no". Rubén, lejos de intentar que Chari cambiara de opinión, le dio la razón y aseguró que lo mejor para ambos era terminar con la relación: "Yo la quiero tal y como es, lo que pasa es que yo he visto lo que he visto y lo he pasado mal, y no quiero volver a pasarlo mal. Yo creo que esto va a ser lo mejor para los dos, después de todo lo que ha pasado seguir juntos nos va a perjudicar a los dos".

Antes de concluir la entrevista, los concursantes desvelaron una noticia sorprendente respecto a la repesca. Rubén comentó que quería volver a la casa y que estaría encantado de formar parte de los cinco candidatos para hacerlo, pero Chari aseguró que ella no baraja la posibilidad de volver a Guadalix "porque Rubén ha dicho que si yo entro, él no y no quiero volver a perjudicarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario