viernes, 31 de diciembre de 2010

Dos de los expulsados volverán a la casa de GH12

Dos de los expulsados volverán a la casa de GH12


Mercedes Milá ya les ha advertido a los expulsados de Gran Hermano 12: "Os quiero aquí el próximo jueves con la maletita preparada" Y es que uno de ellos podrá volver a la casa y reengancharse así de nuevo al concurso.

Un año más, uno de los concursantes expulsados hasta el momento volverá a la casa pudiendo seguir optando así al premio.

De esta forma se lo ha comunicado Mercedes Milá a los aspirantes para la repesca: "A todos los concursantes expulsados, os lo digo y os lo advierto: Os quiero aquí el próximo jueves con la maletita preparada. Hacedla de manera que os sea útil las cosas allí. O sea no os llevéis lo que ya sabéis que allí no vale para nada. Por ejemplo Yago, tú no te lleves ropa" Bromeaba así la presentadora con el poco uso que le ha dado el playboy a las camisetas y los pantalones en la casa. Y es que con una buena colección de calzoncillos el muchacho tiraría unos cuantos meses.

Lo mismo le ha dicho a Óscar, quién ha respondido:  "¿Puedo ir con los huevos pelones por la casa?" Esperemos que no le de por ahí. Julia ha sido la que más entusiasmada se ha mostrado: "Yo estoy preparada Mercedes desde que salí" ha comentado.

Por ahora lo único que sabemos es que se elegirá a cinco de los concursantes ya expulsados; y vostros, mediante votación gratuita por Internet, seleccionaréis a dos de esos cinco. Pero como ha dicho Mercedes, esto sólo es la primera fase de la repesca.

Polémica repesca

Está por ver si este año la repesca viene acompañada de polémica como el año pasado. Recordemos que en GH 11 fueron dos las personas repescadas. Una elegida por los habitantes de una de las casas y la otra elegida por la audiencia. El público escogio a Carol. Una decisión motivada por el morbo que había generado su triángulo de celos y pasiones con Indhira y Arturo.

La otra repescada fue Pilarita, quién finalmente llegó a la final con su hija Saray, . Mucha gente criticó el hecho de que una expulsada tan temprana como fue Pilar, que se fue la primera de la casa, participara de la final habiendo pasado fuera casi todo el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario