sábado, 18 de diciembre de 2010

"Si salgo y he perdido a Rubén, me muero"

"Si salgo y he perdido a Rubén, me muero"

Las imágenes de la gala fueron muy tristes. Rubén, expulsado por la audiencia, veía las imágenes de Chari, su novia, tonteando con otros concursantes cuando él no estaba delante. Ahora, tras la salida de su compañero, Chari sospecha que le han puesto estas imágenes y está desolada. Se teme lo peor. Y de pronto ha sentido por él un amor furibundo. Cosa que no había hecho al principio del concurso.

"Yo no he hecho nada, aunque habrá cosas que le han podido molestar", le ha comentado Chari a Yago un poco preocupada. Sabe que es muy posible que nada más salir Rubén, la organización del programa le pusiera las imágenes en las que ella tonteaba con El Feroz y Óscar, o ponía en duda su compromiso de fidelidad con él.

Yago ha tratado de quitarle hierro al asunto: "No te has acostado con ningún tío". Pero el ex novio de Yola Berrocal desconoce los entresijos del amor. Rubén rompió a llorar amargamente en cuanto vio que Chari no se acostaba con "ningún tío", pero coqueteaba muy seriamente con ellos.

"No había mala intención, ni estaba tonteando con nadie, sólo estaba intentando convivir lo mejor posible. No me gustaba nadie. Julio nunca me ha gustado lo más mínimo, me caía bien y quería vivir con él. De mí no salía tontear con nadie, yo no soy así", ha seguido Chari. Tal vez abriéndole su corazón a Yago, tal vez justificándose ante las cámaras oliéndose lo peor.

Amor incondicional

Porque la noticia más relevante es que tras haber dudado en el mismísimo confesionario de su amor por Rubén, ahora Chari grita a los cuatro vientos que es el hombre de su vida:

"Me he dado cuenta aquí dentro de que viviendo con él de que lo quiero. Si me llevo un premio de aquí es estar con él. Que se porte bien fuera. Si le han puesto un vídeo que le ha podido hacer daño lo siento en el alma. Lo quiero, lo quiero, lo quiero".

Más adelante, a Marta también le ha explicado que no podría soportar perder a Rubén: "Espero que Rubén no esté enfadado. Me fastidiaría perderlo. Si salgo y lo he perdido me muero". La gallega trató de consolarla diciéndole que no todo es blanco o negro.

Por otro lado, la pena que daba Chari desolada era tal que hasta Terry, con quien se ha llevado muy mal la última semana, se compadecía: "Me siento mal, le tenía muchísimo cariño a Chari. Me duele verla así, pero qué le digo, si hemos estado mal esta semana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario