miércoles, 22 de diciembre de 2010

Laura, a Yago: "Nos hemos comido a vuestro grupo"

Laura, a Yago: "Nos hemos comido a vuestro grupo"


Parece que el grupo de 'los tristes' le está ganando la batalla al de 'los guapos'. Chari y Marta se han quedado sin apoyos dentro de la casa, y es que la expulsión de los suyos y el cambio de bando de Yago les ha convertido en rivales débiles.

Laura está muy contenta con el desarrollo del concurso. Su grupo, al menos hasta este momento, se ha impuesto como el más fuerte de esta edición de 'Gran Hermano 12'. Y es que los componentes de 'los guapos', como ellos mismos se hacían llamar, sólo está representado ya por dos personas, Chari y Marta. Mientras que 'los guapos' ven como todos los suyos salen por la puerta en cuanto son nominados, los 'tristes', jueves tras jueves, resisten al veredicto de la audiencia.

Laura tiene claro que ellos van a ser los ganadores de esta edición de 'Gran Hermano', y así ha querido hacérselo saber a Yago: "tenéis que reconocer que nos hemos comido a vuestro grupo. Uno por uno vais cayendo". Pero el guapo modelo no se ha sentido atacado ante este comentario, ya que él ya se siente diferente a los demás.  "Van cayendo, pero el rey aguanta", aseguraba haciéndole ver que con el no podrían.

Y es que parece que Yago va a su aire. Aunque el concursante se decantó en un principio por el grupo de 'los guapos', no ha tenido ningún problema a la hora de alejarse de ellos para entablar una buena relación con sus 'rivales'. Lo cierto es que el modelo ha sido bien acogido por 'los tristes', ganándose su cariño y posiblemente evitando más de un punto en las próximas nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario