martes, 21 de diciembre de 2010

Terry: "Le pido a España que expulse a Marta, la tía más falsa de la casa"

Terry: "Le pido a España que expulse a Marta, la tía más falsa de la casa"



Los cambios de humor se han convertido en Marta en algo habitual. La joven, que ha perdido el apoyo de los que habían sido sus amigos durante los primeros dos meses de concurso, se ha hundido tras mantener una acalorada conversación con Yago.

Marta no está pasando por un buen momento dentro de la casa de 'Gran Hermano 12'. La joven, que ha visto como en pocas semanas se separaba de sus grandes amigos dentro del concurso y se quedaba apoyada únicamente por Chari, sufre continuos cambios de humor.

Terry , la que fuese una de sus grandes amigas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha revelado en su contra. No sólo trata de evitarla y le ha retirado la palabra, también se ha dirigido a las cámaras para pedir su expulsión este jueves: "Le pido a España que expulsen a Marta, la tía más falsa de la casa".

Los bajones de Marta

Pero lo que realmente le ha hecho hundirse a Marta ha sido una pequeña salida de tono de Yago . La concursante, que le estaba reprochando su poca ayuda en estos malos momentos mientras que ella hizo todo lo posible por intentar apoyarle cuando él lo necesitaba, se siente traicionada por su gran amigo. El modelo le ha llamado" egoísta", provocando las lágrimas desconsoladas de la joven.

Con Chari de mediadora, intentando poner paz en este asunto, Yago se ha levantado de la cama para fundirse con ella en un tierno abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario