viernes, 24 de diciembre de 2010

Laura: "Mis padres están avergonzados de mi"

Laura: "Mis padres están avergonzados de mi"


En la noche de las sorpresas todos han tenido a su familia cerca menos Laura, que se ha tenido que conformar con la visita de su cuñado. Y es que su familia directa se niega a mandarle ningún mensaje, así como a seguir teniendo contacto alguno con el programa. Sus padres no le perdonan la despedida de Marcelo en forma de edredoning.

Hoy ha sido la noche de las sorpresas navideñas. Sorpresas en forma de reencuentros de los concursantes con sus familiares. Pero Laura no ha podido disfrutar de la presencia de nadie de su familia más directa y ha tenido que conformarse con conocer a su suegra y poder abrazar y hablar un par de minutos con su cuñado. Poco les ha importado a sus padres que Laura escribiera en su blog que "le encantaría poder abrazar a su madre" Su malestar por la torrida despedida de Laura y Marcelo les ha llevado a tomar la decisión de no participar más en el concurso.

Como ha explicado Mercedes Milá: "Chelo la madre de Lura estaba por supuesto invitada a participar esta noche en las sorpresas. Pero no ha querido venir ni participar. Ni ella, ni nadie de la familia. Todos están enfadados con Laura por como se despidieron ella y Marcelo" Ajena a este cabreo de sus progenitores Laura ha derrochado alegría, gritos y sollozos cuando en el jardín se ha encontrado con su cuñado.

Tras la pasión del primer momento, un poco más calmada, la de Parla le ha preguntado por su padre. Su cuñado poco más que le ha dado largas de manera elegante; y aparentemente con la intención de no preocupar a la muchacha: "¿Mi padre que tal lo lleva?" "Bien, bien. Ya sabes como es, pero tú tranquila" ha respondido él para justo después volver a fundirse en un abrazo.

Las últimas semanas Chelo, la madre de Laura ya se había mostrado preocupada por la imagen que su hija pudiera dar. Su padre directamente no ha hecho nunca acto de presencia en las galas. Ahora, tras la despedida de Laura y Marcelo en forma de edredoning, parece que Chelo siente que sus temores se han hecho realidad y ha decidido alejarse del programa.

Durante la gala Laura compartió sus preocupaciones con Marta. Según le ha contado a la de Parla le resulta sospechoso que su familia no le haya hecho ningún video y que sea su cuñado quién haya acudido a darle ánimos: "Con la falta que saben que me hace" ha dicho visiblemente compungida.

En plató Mercedes Milá ha explicado que la organización del programa ha hecho todo lo posible por contar con alguien de su familia. Pero al parecer la posición de estos es inamovible: "No queremos tener ningún mensaje para ella"

Laura, que hasta ahora estaba triste y preocupada por los sentimientos de su familia, ha explotado y ha pasado a estar enfadada: "Estoy super dolida" dice.  No se explica qué ha podido empujar a su familia a hacerle el vacio en un momento tan importante. "Si de verdad salgo y veo que no me han mandado un vídeo porque no les ha salido de los cojones, me voy a ver sola, porque me voy a ver sola" La de Parla, molesta, ha dicho: "Ya sé que es mi familia, pero ya veremos que hago cuando salga de aquí"

Después de la gala Laura estaba desolada "Hoy me he dado cuenta de como están las cosas fuera" Pero aún con todo, le quedaba tiempo para preocuparse por el bienestar de su familia "Van a estar pasando las peores navidades de su vida"

Terry y Marta han tratado de animarla y tranquilizarla. La de Tenerife le ha asegurado estar dando una imagen de persona con buenos valores y le ha dicho: "Tus padres seguro que están super orgullosos de ti" A lo que Laura no ha dudado en responder "Mis padres están avergonzadísimos de mi. No he tenido ni un te quiero"

La pena y el cabreo de Laura han ido aumentando progresivamente, entre lágrimas y gritos ha dicho: "No me quieren ver ni en pintura" De nada le ha valido que le comuniquen que recibirá una carta de su familia, considera un detalle feísimo que no hayan sido capaces de mandarle aunque sea un video diciendo "Te quiero"

Los intentos de sus compañeros por consolarla han sido infructuosos. Ni siquiera Marcelo ha logrado calmar a la muchacha, que se ha llevado un disgusto de los que hacen época. Y todo por un quítame allá esas pajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario