miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dámaso: "Tengo celos de las parejas de esta casa"

Dámaso: "Tengo celos de las parejas de esta casa"
"Voy a llevar muy mal lo de Marcelo y Laura"

Dámaso está celoso de las parejas que hay en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante está falta de cariño, algo que Laura y Marcelo han interpretado como celos hacia su relación.

Durante los últimos días, Dámaso no lo está pasando muy bien los últimos días. El concursante, que ha sufrido muchos cambios desde su llegada a 'Gran Hermano', se siente fuera de lugar en la convivencia diaria. Su salida del armario le ha marcado mucho, y cree que muchos de sus compañeros le tratan de una manera diferente cor ser homosexual.

La relación que mantienen Marcelo y Laura le ha hecho plantearse muchas cosas. El joven, que se encuentra sólo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, siente celos de las muestras de cariño que se da la pareja, algo que, según Laura, le ha hecho "sentir envidia de ellos". Pero Dámaso asegura no estar celoso y justifica su comportamiento con total naturalidad. "Me da mucha vergüenza todo esto pero lo digo claramente porque es lo que siento. Igual que a algunos les gustaría tener a una chica y a Anup le gustaría tener a su mujer, pues a mí lo que me gustaría es tener a un chico porque me da mucha envidia ver a las parejas y yo no poder tener nada", aseguraba el coplero.

Marcelo, que se ha enterado del comentario de su compañero, cree que la culpa de estos celos las tiene él. El 'malaguita' cree que su compañero siente algo especial por él y le ha pedido un beso a Laura para hacerle sentir celos de ellos. El joven no lleva muy bien la atracción del coplero, algo que ha empeorado mucho la relación que ambos mantenían.

Dámaso, preocupado por todo lo que está pasando a su alrededor, ha acudido a el confesionario para explicar todo lo que le está pasando por la cabeza. "Lo primero que han pensado es que yo tenía celos de ellos pero eso es mentira. Yo les animo y ojalá tengan algo porque está muy sosa la casa. Eso sí, creo que voy a llevar muy mal su relación, no sé el motivo, pero lo creo", se confesaba el joven bastante preocupado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario