martes, 7 de diciembre de 2010

Terry: "Chari es una falsa y Rubén, mala gente"

Terry: "Chari es una falsa y Rubén, mala gente"


Una conversación matutina entre Marcelo y Chari ha dado buena cuenta de cuán caldeados están los ánimos en Guadalix entre las dos facciones del grupo. Terry hablaba con Marcelo de la pareja Chari y Rubén, con quién el día anterior tuvo una pelea, y les tildaba ni más ni menos que de falsos y mala gente".

Terry: "Chari es más falsa… y el otro… guárdame un cachorro, que es más falso que judas. Falso y estratega".

Marcelo: "Y malo

Terry:  "Y mala gente"

Marcelo: "Y mal estratega"

Terry: "Porque va de buena gente, que es lo peor".

Era la una de la tarde. Chari no se había despertado aún. Es lo que dio vía libre a los protagonistas de esta historia para ponerla a bajar de un burro. Cuando Chari se despertó y Terry se lo echó en cara, la novia de Rubén contraatacó diciéndole que ella también se había quedado dormida en otra prueba. Pero daba igual. Terry se quedó con la copla y una hora más tarde volvió a analizar el asunto con Marcelo. Dijo que se habían quedado dormidos a propósito porque: "la música ha sonado tres veces".

Humildad de Chari y Marta

Sin embargo, pese a las críticas, Chari y Marta, que estaban haciendo mal la prueba de los lingotes, no han echado tierra sobre el asunto y, lejos de la actitud pasota de la que les acusan, reconocían que deberían darles a ellas dos la prueba como perdida y quedarse con el presupuesto pobre.

Sólo se salva Lydia

Más adelante, Chari hablaba con Patricia de la atmósfera de mal rollo que envuelve la casa. Patricia decía que Marta se iba a llevar un disgusto cuando viera, después de haber hablado mal de ella, lo bien que hablaba ella de Marta en el confesionario. Otro acto de hipocresía para Rubén, que le espetó en el acto que no hablara de Marta sin ella delante. Chari le dio la razón y añadió que la única persona que no hablaba a las espaldas era Lydia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario