lunes, 6 de diciembre de 2010

Marta: "Joaquín me ha humillado"

Marta: "Joaquín me ha humillado"


La unificación ha llevado el caos a 'Gran Hermano 12'. Además de dividir la casa en dos grupos totalmente diferenciados, ha hecho que algunos secretos del pasado salgan a relucir. Uno de ellos ha sido la traición de Joaquín a Marta. El ex concursante comentó con algunos compañeros que no quería nada con la gallega y que estaba seguro de que estar a su lado le había perjudicado. Estas palabras no gustaron nada a Marta, que en el confesionario aseguró que se sentía humillada y engañada por Joaquín y que no quería volver a saber nada más de él.

La relación de Marta y Joaquín se apagó con la misma intensidad con la que surgió, muy rápidamente. Si la pareja parecía uña y carne mientras estuvieron conviviendo en la casa retro, cuando Joaquín fue trasladado a la casa del futuro todo cambió. Cuestión de estrategia o no, lo que sucedió fue que el ex concursante aseguró a sus nuevos compañeros que su relación con Marta no había tenido importancia, que no quería nada con ella y que estaba seguro de que estar a su lado le había perjudicado de cara a las nominaciones.

Probablemente Joaquín no era consciente de que estos comentarios podían llegar a oídos de Marta, pero así fue. La unificación hizo que algunos secretillos quedaran al descubierto y éste fue uno de ellos. La gallega se quedó de piedra al escuchar como Jhota le informaba de todo lo que había soltado Joaquín por su boquita y, muy dolida, aseguró: "Tenía pensado hablar con él al salir, pero ya no quiero saber nada más de él".

Marta se desahogó más tarde en el confesionario y comentó que, además de no haber esperado para nada esta actitud de su amigo, se sentía menospreciada y utilizada: "Me he sentido súper humillada por Joaquín, me he sentido gilipollas y me he sentido lo peor. La verdad es que no lo entiendo". Lo que más dolía a la concursante es que Joaquín, a quien consideraba principalmente amigo, la hubiera traicionado de esa forma, pero estaba contenta porque según ella el público lo había castigado. "Teniendo en cuenta que hemos estados los dos nominados a la vez, se ha demostrado quien es el falso, porque él está fuera y yo fui la que me quedé", comentó.

"Me siento humillada y siento que Joaquín me ha humillado delante de compañeros que ni siquiera me conocían. Cuando él le dijo a Yago que no quería continuar la relación conmigo, para mí lo que se ha cargado es la relación de amistad", aseguró Marta llena de rabia e indignación. La gallega finiquitó el tema mandándole un mensaje al que fuera su amado y del que ya no queda nada en su corazón: "Tengo aquí su nota, la nota que me mandó con el cojín, esa nota que yo estuve mirándo como una subnormal, como una idiota, pensando en lo bueno que había sido conmigo. Pues mira Joaquín, esto es un mensaje para ti, mira lo que hago con tu nota y ¿sabes por qué? Porque las palabras se las lleva el viento y las tuyas se las lleva un huracán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario