lunes, 6 de diciembre de 2010

Pelea de Chari y Rubén contra Jhota. Y gran bronca general.

Pelea de Chari y Rubén contra Jhota. Y gran bronca general.


16.00h: Catha fríe pimientos. Jhota mira fijamente la sartén para ayudar a dorarlos con su mirada láser.
“Qué bien te queda el bigote”, le dice Marcelo a Laura. Se ve que el asunto está dando que hablar.

16.10h: Marta y Chari comen frente a frente. Y hablan de números, que para eso son contables.
A Chari se le ha acabado casi toda la comida. “Y no lo entiendo, porque yo no me he comido cuatro huevos… no sé si Rubén habrá cogido algo”, dice.

16.20h: Jhota descubre que su brik de leche está mucho más vacío de lo que debería estar. “Yo no quiero liarla, pero como me entere de quién se ha bebido mi leche, le va a salir leche por los dientes”, amenaza.
Chari le dice que a ella también le faltan cosas y que por eso se lo ha llevado todo a su cuarto. Patricia y Terry también confirman extrañas desapariciones del lácteo.
Al retrorapero, además, le faltan huevos. Literalmente, me refiero.

16.25h: ¡Información del exterior! Alguien está gritándoles desde fuera. El Súper pone música a todo trapo, pero Jhota ha llegado a escuchar: “Arturo a la calle”.
Patricia y Terry gritan, llenas de júbilo.
“Me alegro, por todo lo que le ha hecho a Terry”, dice Patricia.
Chari y Marta le quitan importancia al asunto diciendo que pueden ser los amigos de Jhota. “No se va a ir”, dice Chari. “Y los que ríen último, ríen mejor”, añade.
Mientras Patricia y Terry bailan en el jardín, Marta dice: “nosotros somos los tristes, nosotros no podemos bailar”.
“Y un co*o”, responde la monitora de fitness.

Terry informa a Marcelo y Catha de la información del exterior. “Ojalá”, dice Dámaso.
Patricia nos desvela una información inquietante: “tengo premociones”, le dice a Terry, “desde que soy pequeña. Y sé que en el cara a cara se quedarán Arturo y El Coplas”.
Terry le cuenta el “Arturo a la calle” a Laura, y la parleña grita de alegría. Terry no quiere contárselo a Arturo, pero Laura dice que se lo va a decir en cuanto pueda.
“En cuanto me enfade, se lo suelto, que no le quieren ni los perros”, secunda Jhota.
“Suben los alegres, y bajan los tristes”, exclama Terry.

16.35h: Lydia y Catha hablan de Arturo. ¡Y le defienden! “Se ve que no es malo, que va de malo”, opina Lydia tranquilamente.
“Es buena gente”, confirma Chari. Lydia dice además que se ríe con él. “Si no le haces nada malo, ni ve nada malo en ti, es buen chico”, asegura tranquilamente Lydia.
Coinciden en que su papel de malo es eso, un papel, y que él no piensa así en realidad.

16.45h: Marta se está llevando su ropa del dormitorio. “Qué cosa más absurda”, dice Catha. “Parecen niños”, añade Patricia. “Pues mejor, no la queremos cerca”, dice Jhota.
El retrorapero dice además que Chari está siendo amiga de Marta por no verse sola. “No tienen nada que ver”, dice.
Catha no soporta las malas caras que le está poniendo Marta.
Jhota cuenta que Arturo le dijo que tenía muchas cosas en común con él, y le enseño dos cicatrices en la espalda. “Como que le habían apuñalado o algo”, teoriza Jhota. “Pero no sé qué quería decir, como que los dos éramos de barrio o algo”, termina.

16.50h: Comienza el juego de Monopoly.
Juegan Terry, Marcelo, Dámaso y Lydia.
Patricia habla con Laura de cuentos infantiles. La parleña no encuentra sus gafas.

17.00h: Los alegres juegan a la consola.

17.10h: Hablan del hambre que tienen y de los restaurantes VIPS, entre otras cosas.
Y no dejan de jugar.

17.20h: Unos controlan los mandos y los otros miran y hablan de cosas como los sabores de los chicles.
Y Catha se depila las cejas.
También hacen cuentas y estrategias y negociaciones con el precio de las cosas y los GHs que me resultan muy difíciles de seguir.
Patricia cuenta que va a ducharse en el jacuzzi con barreños.

17.30h: Arturo duerme, ajeno a que la mitad de la casa ya le da por expulsado:



17.40h: Marcelo le ofrece a Terry un trato. Que ella le pase las azules, y a cambio le da los 1000 GHs.
Ahora hablan de que, en el futuro, tienen que quedar todos los días. Y ponerse todos en el móvil de sintonía el Danza Kuduro, para que sepan enseguida que llama un compañero.
Acaba la partida y gana Marcelo.

17.50h: Comienza el segundo turno: Catha, Jhota, Arturo y Laura.
Terry y Jhotan trafican con calles.

18.00h: Y siguen jugando.

18.10h: A Laura le cae muy bien su muñeca/avatar, y asegura que dice Ozú y alguna que otra palabrota.
Jhota y Terry hablan de sus experiencias con el cásting.
Patricia habla del robo de la leche.
Los tres dicen que se les está atragantando cada vez más Rubén (creo que han dicho Rubén).
Terry dice que está haciéndose el afectado y el triste para dar pena.

18.20h: Chari se queja de su dolencia en la mano. Dice que necesita un pinchazo, pero que cuesta 100 euros y está seguro de que la organización no se lo va a pagar.
“Ellos ya sabían que entrabas con eso”, le dice Catha.
“Es que se me ha enquistado y algún día me va a pasar algo con esta mano”, dice Chari.
Rubén insiste que vaya ahora mismo al médico. Ella no quiere.

18.30h: A Arturo no le parece bien que Jhota y Laura estén haciendo tejemanejes entre ellos para ganar la partida.
Y Laura explota y le canta las cuarenta al surfero, diciéndole que no va a aceptar que hable mal delante de ellos. Le dice “chavalito”.

18.37h: ¡Se está liando y tengo la señal congelada!
Bueno, ya lo he solucionado. Y por lo que leo en los comments, lo que ha ocurrido es que Chari ha mandado “a tomar por c*ulo” a Jhota. El retrorapero ha contestado de la misma forma, y hasta el impertérrito Rubén ha acabado amenazando de malas formas.

18.46h: Chari dice que se siente mal por haber hecho lo que ha hecho. “Me da pena, porque yo me llevaba bien”, dice. Marta le contesta que no sea tonta, que no tiene por qué sentirse mal.
Rubén le dice a su novia: “que no me toquen mucho los c*jones”. Y ella le dice que ya está bien, que no diga nada más.
Chari sigue hablando con Marta, aunque nos enfocan a Patricia jugando. A Chari no le gusta que hayan dicho que todo el grupo suyo son unos falsos. “Aquí todo el mundo es falso”, dice ella.
Chari y Marta se van a ver a Arturo que, según dicen, está mal.

18.50h: Patricia, que está jugando ella sola con Rubén, Yago y Anup, les amenaza con contarle a sus compañeros todo lo que ha escuchado. “Tu vas de santa y de santa, nada”, le dice Yago, “y a mí me da igual lo que tú digas. Yo mi vida la tengo solucionada fuera, no vengo aquí a tener rollos con nadie”, dice el gallego.

19.00h: Chari y Marta hablan en el cuarto de las tres camas. Chari se reafirma en sus convicciones. Y dice que le da pena que sabe que, en cuanto salga nominada, la van a echar. “Y no quiero irme, ni que echen a ninguno de estos, porque esto va a ser Corea”, dice.
Marta dice que no ha venido aquí a estar en Guantánamo, y que si España no quiere echar a Terry ni a Jhota, que la echen a ella. “Estoy enseñando lo peor de mí, y no me gusta”, dice Marta.
Marta y Chari dicen que han venido al programa para ganar dinero y ayudar a su familia. “Pero así no estoy ayudando a mi familia”, dice Marta, “y me da rabia que tres niños estén sacando el demonio de mí”.
Chari quiere ir para allá porque está preocupado de lo que pueda hacer Rubén. “Porque cuando se cabrea…”, dice.
Y Rubén está charlando con Lydia sobre lo mismo.
En el cuarto, Arturo se levanta, suspira, y dice: “no consigo quitarme las ganas de meterles tres hostias”.
Marta le pide que se relaje, y que mejor no salga “tal y como está Jhota”.
Llega Yago y dice que la partida la ha ganado Rubén. Y cuenta que le dijo a Patricia que es la más falsa de la casa, y que la soprano abandonó la partida.

19.10h: Rubén dice que él también tiene muchas ganas de darle una h*stia a Jhota.
En el salón, Terry está gritando con todas sus fuerzas. Llama “subnormal” y “hedionda” a Marta.
Patricia llora de los gritos que está pegando su amiga.
Anup y Marcelo intentan tranquilizar a la canaria, que está que se la llevan los demonios.
Ahora Terry llama “zorra” a Chari.
Marta, Arturo y Yago entran en el salón. Situación tensa.
Laura decide calmar los ánimos cantando. Ella y Marcelo se abrazan y se besan.

19.20h: Laura le dice a Rubén que si ellos saben que a Marta le mola Rubén es porque lo contó el propio Rubén.

Vale, pues justo cuando empezaba otra pelea, se me vuelve a ir la señal. ¿Cómo es posible?
Me he pasado a la tele. No sé si hay diferencia de tiempo entre ambas señales.

Ahora tengo a Rubén, Chari y Marta en la mesa de contabilidad, hablando de lo ocurrido.
Jhota le dice a Lydia que le gusta a su amigo el Moja, que ha estado gritando desde los exteriores de la casa en Guadalix. Y que también dijeron que Arturo saldría este jueves. ¿Desde cuándo pueden los amigos de los concursantes dar información desde fuera?

19.30h: Chari y Marta dicen que Jhota es mala persona. Y que, en cuanto salga nominado, la gente lo va a echar. “Parece que le mordió una ardilla del bosque y lo dejó enrabietado”, opina Marta.
Marta dice que se siente mal de estar en la casa porque su madre no quería que entrara y debe estar sufriendo mucho con lo que está pasando. “Yo había entrado para ganar dinero para poder operarla en un sitio mejor. Pero ahora, verme así, seguro que no le está haciendo ningún bien”, añade.
Arturo y Yago salen de la ducha.
Chari también dice que su madre no quería que entrara. “Le van a dar caña por lo de los tíos, que si soy una guarra, una fresca…”, dice.

19.40h: Mientras, el grupo de los alegres ríe y hablan de fiestas y anécdotas de principios del concurso.
En el dormitorio, Arturo sigue diciendo que se muere de ganas de pegar a Jhota: “no me detiene ni el hecho de saber que me voy. Me iré, pero él se va con los dos ojos morados y el labio roto”.

19.50h: Terry y el otro grupo siguen malmetiendo sobre Chari y Marta, sobre esta amistad que tienen ahora después de que la rubia no soportara a la morena. Y critican que Rubén se ha hecho el tonto al decir que no recuerda cuando dijo que a Marta le gustaba él.
“¡Salud por el grupo alegre!”, dice Catha.
Y todos aplauden y ríen.

En el dormitorio, Yago llama “pelorrata” a Jhota. Todos ríen.
Chari cuenta que Jhota le ha dicho que su amigo el Moja, el que está gritando desde fuera, “es de los que pincha y corta tripas”.
“Pues para esa gente lo mejor es la Guardia Civil y la Policía”, dice Yago, “que los encierren”.
Rubén quiere ir al confesionario a decir que se siente amenazado por este comentario. “Eso es una amenaza”, dice Marta.

20.00h: El grupo de los alegres pone de vuelta y media a los otros.
Les dicen de todo, menos bonitos.
Marcelo y Laura se abrazan y besan, sentados en el suelo.
“Arturo a la p*ta calle”, grita la parleña.

20.10h: El grupo de los tristes recuerdan Gran Hermano 11.
“En este grupo, a muerte”, dice Rubén. “Nosotros sí merecemos la pena, pero aquellos pringados, no”.
Chari le dice a Arturo que si pega a Jhota, se va y no tiene que pagar los 12.000 euros. Tan tranquilamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario