viernes, 10 de diciembre de 2010

Arturo: "No quería echar un 'kiki' con Marta, lo decía de broma"

Arturo: "No quería echar un 'kiki' con Marta, lo decía de broma"


"Al principio Marta me gustó, pero luego sólo quería ser su amigo"
Mercedes Milá a Arturo: "Con Terry no ha sido duro, has sido intolerable"
"He perdido los nervios y he faltado el respeto, pero he pedido perdón"

Arturo García se ha convertido, con el 82'1% de los votos, en el noveno expulsado de 'Gran Hermano 12'. El concursante reserva ha corrido la misma suerte que su compañera Pepa y ha visto como su estancia en la casa de Guadalix llegaba a su fin. Su amistad con Yago y las estrategias de 'los tristes', junto con su declaración de guerra a Terry y sus palabras subidas de tono con Jhota han hecho que, tras tres semanas en el concurso, se convierta en el noveno expulsado. Una vez en plató, ha tenido que aguantar los abucheos del público y las duras palabras de Mercedes Milá y algunos ex concursantes, aunque ha contado con el apoyo incondicional de su amiga Pepa.

Mercedes Milá : ¿Qué te ha dicho tu familia?

Arturo : Que fuerza y que sea como soy.

Mercedes Milá : A ver si te conocemos de una vez… Lo tienes mal, te lo advierto.

Arturo : Lo supongo.

Mercedes Milá : ¿Por qué?

Arturo : Porque soy sincero, ha habido un momento que me he pasado, que he perdido los nervios y he faltado el respeto, aunque también he pedido perdón por ello.

Mercedes Milá : ¿Sólo un momento, sólo un día?

Arturo : Si.

Mercedes Milá : ¿Es verdad que no sabías nada?

Arturo : Si. No vi nada porque yo tenía un trabajo duro, llegaba a casa por la noche y no podía verlo.

Mercedes Milá : ¿Por qué te presentante, qué creías que es esto?

Arturo : No sabía qué era nada, vine a vivir la experiencia. Yo tenía una idea hecha de 'Gran Hermano' y puedo decir que no se conoce hasta que no estás dentro, eso te lo puede decir

Mercedes Milá : Lo has hecho fatal porque te ha votado el 81'2% de la gente para que te fueras. Y Pepa te ha ganado en votos, o sea que los dos reservas no habéis dado ni una, no lo habéis podido hacer peor.

Mercedes Milá : Con Terry no has sido duro, has sido intolerable.

Arturo : El ataque de ansiedad tiene justificante, yo no sabía que lo había tenido. Yo estaba en un concurso, iba a jugar, yo veía que no hacía las pruebas...

Mercedes Milá : Eso es mentira.

Arturo : Sería mentira para ti, la única prueba que hizo fue saltar a la comba, para mí Terry era una chavala que no hacía las pruebas y no hacía nada. Si no haces la prueba no soy nadie para juzgarla, pero por respeto si no puede hacer eso puedes hacer otras cosas.

Mercedes Milá : No se puede entrar en una casa y convivir con la gente con un cuchillo en el cuello y esa es la tónica general que tú has tenido en la casa. La única cosa que te puede salvar es que Yago te abdujera.

Tía de Arturo: Ha habido comportamientos que no han sido los adecuados, pero también ha habido comportamientos malos hacia él.

Arturo : Yo le he admitido a Terry que he tenido comportamientos malos con ella, pero ella también ella conmigo, y nos lo hemos reconocido los dos. Ahí es muy difícil nominar, Terry y Patri eran dos personas que estaban apartadas de la casa y yo ya dije en el confesionario que con el paso del tiempo al final terminaría por odiarlas más y más.

Mercedes Milá : ¿Tú eres así en la vida?

Arturo : No.

Mercedes Milá : Pues entonces te han abducido. Pero cambiando de tema, no sé si la idea de separar a Joaquín y Marta fue tuya…

Arturo : Sí, yo consideraba después el ver el primer programa y alguno más que Chari y Rubén llevaban un mes sin estar juntos y eso es muy duro, que dos personas que son novios y se quieren estén separados. Por eso lo que yo hice fue juntarlos y entonces dije, 'A ver, si tenemos dos parejas vamos a pasarlas canutas, es mejor tener sólo una pareja', por eso los separé.

Mercedes Milá : Y de paso pensaste 'Yo me ligo a Marta', pero no te has comido un colín. Entraste a saco y no te salió bien, por eso acabaste tomándote la revancha.

Arturo : Eso no fue así


Mercedes Milá : Tú te encuentras guapísimo, que eres de romper, que las tías siempre van a por ti, que tú no ligas, que te ligan. Eres guapo, y debes tener mucho éxito, ¿no?

Arturo : Precisamente ayer decía lo contrario, que yo siempre tenía que ir donde las tías para que me hicieran caso.

Pepa : No tiene chulería para nada. Es uno de los niños con 20 años más sensatos y más buena gente que he conocido yo. Te quiero mi niño y además me dejó que me comiera su huevo.

Arturo : Quiero dejar una cosa clara, sobre lo que he dicho de que si un tío se folla a siete es un machote y si lo hace una tía la tachan de puta, quiero dejar claro que lo que quise decir es que estoy totalmente en contra de eso.

Mercedes Milá : Sólo faltaría que no estuvieras en contra de eso. Por cierto, cuéntame qué pasó con Marta
Arturo : Yo soy una persona que siempre está vacilando

Mercedes Milá : Tú lo que estás es cachondo perdido todo el día y no te has comido nada, eso es lo más espantoso.

Arturo : ¿Alguien cree que puede ligar con una chica diciéndole vente a mi cama una noche? Lo que pasó es que por la noche juntaron las camas y Marta me dijo que le diera un masaje, le di un masaje y como estaba medio dormido le dije que no podía más y que si quería que echáramos un 'kiki' que me despertara, pero yo no quería echar un 'kiki' con Marta, era de broma. Yo no quería follar como un cosaco en 'Gran Hermano' , Marta era la amiga de Yago y yo lo único que quería era estar con ellos. Al principio me gustó pero luego dije que sólo quería su amistad.

Mercedes Milá : Le has hecho caso a Yago y pensabas que no ibas a salir de la casa, pero mira dónde estás. Yo creo que este chico es producto claramente de Yago. Dile
Mireia cómo es Yago realmente.

Mireia : Yago dentro de la casa envuelve a la gente para que no le nominen pero luego les traiciona, tiene esa facilidad de atraer a la gente, pero luego cuando la gente sale se desengaña. Yo cuando tuve un problema con Yago me enfrenté con él a la cara, es que no significa que por ser Yago eso no se pueda hacer, parece como que le tienen miedo.

Arturo : Yo ya he dicho que esto es un juego y yo no quería convivir con gente con la que no me llevara bien. La primera semana estuvimos bien y la segunda fui a saco. Nominé a saco, me sentí súper avasallado y tuve que atacar, luego vimos que eso no iba a ninguna parte e hicimos las paces. Lo que pasa es que ahí sacas todo, hay cosas de las que me he arrepentido porque no fueron buenas y yo eso lo sé.

Mercedes Milá : Te agradezco tus palabras, porque no hay nada más sano que rectificar y pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario