viernes, 17 de diciembre de 2010

Rubén: "Chari deja mucho que desear"

Rubén: "Chari deja mucho que desear"


Rubén se ha convertido en el décimo expulsado de 'Gran Hermano 12' con el 60'6% de los votos. Los vídeos que su novia, Chari, protagonizó al comienzo del concurso se han convertido en los protagonistas de su entrevista en plató. El concursante, que no ha podido evitar derrumbarse al ver las confianzas que su chica se traía con Julio 'El Feroz' y con Óscar, ha terminado confesando que su novia le había dejado mucho que desear, que no le habían gustado nada las imágenes que había visto y que ya no tenía ganas de casarse con ella y tener hijos. Además, insinuó que cuando Chari salga de la casa tendrán una larga conversación que podría poner punto y final a su tormentosa relación.

Mercedes Milá : Es duro esto, ¿eh?

Rubén : Mucho.

Mercedes Milá : Llegas a plató en un momento importante y oportuno, llegas justo para escuchar la decisión de tu novia, no sabe si quedarse o abandonar el concurso. Al final se queda. ¿Es lo que tú querías no? Que se quedara.

Rubén : Sí.

Mercedes Milá : Me choca mucho que nadie le hable, nadie, ha pasado cerca de Anup, que ha estado con ella cuando tú te has ido, y no le ha hablado, Marcelo también ha pasado y tampoco le ha dicho nada. ¿Qué pasa?

Rubén : Ahora mismo en la casa hay una situación muy extraña y la gente no se lleva del todo bien. Hay dos grupos separados. Uno era en el que yo estaba y también está raro, porque Yago se ha ido más con los otros y Anup está como en medio y ahora Chari y Marta son las que quedan del grupo. Cada vez se ha hecho una bola más grande y nos hemos quedado aislados.

Mercedes Milá : Ver a una persona tan mal, tan destruida y que no se le acerquen ni en esas circunstancias para ti debe ser muy duro.

Rubén : Yo estoy muy orgulloso de cómo he actuado, no creo que nada haya podido molestar, nosotros hemos actuado como teníamos que actuar.

Mercedes Milá : ¿Por qué crees que la audiencia ha decidido que estés aquí? Tu madre dice que por morbo, porque dice que quieren que tú veas unas famosas imágenes de Chari.

Rubén : Las imágenes las llevo esperando ya un tiempo pero, si te soy sincero, eso es lo que menos me importa. Yo no creía que esta semana iba a estar fuera. Sinceramente, veía y recordaba lo que había hecho en el concurso y no he hecho nada para salir, sin embargo, otra gente se ha comportado diferente y ha insultado más. Yo he sido claro y sincero desde el principio.




De ser el más querido, al más odiado

Mercedes Milá : Te han llamado falso, hipócrita... ¿Entiendes porque estás aquí?

Rubén : No.

Mercedes Milá : ¿Qué te ha perjudicado más, estar ligado a Yago o a Chari? Tu madre cree que a Chari y la gente que a Yago.

Rubén : No lo sé, yo creo que a ninguno.

Mercedes Milá : ¿Qué ha pasado con Yago, te sientes traicionado?

Rubén : En cierto modo sí. En principio, él estaba con nosotros, pero desde el miércoles antes de que se fuera Arturo se empezó a ir con los otros. Está haciendo su juego para que no lo nominen.

Mercedes Milá : ¿Por qué fuisteis tan tontos y no visteis el juego de Yago?

Rubén : Cuando estás ahí metido no te enteras de nada.

Mercedes Milá : ¿Por qué te ha traicionado Yago?

Rubén : No lo sé, es que estará haciendo su juego.

Mercedes Milá : ¿Y con Jhota, qué ha pasado?

Rubén : Sinceramente no lo entiendo, no le hemos hecho nada como para que me tenga que tener asco.

Mercedes Milá : Tu novia lo mando a tomar por culo...

Rubén : Y él a ella. Yo intervine por los dos, no deberían haberse insultado. Pero no entiendo por qué me tiene asco.

¿La traición de Marcelo?

Mercedes Milá : ¿Tú no eras amigo de Marcelo? ¿Cuándo dejas de ser su amigo? Dime la verdad.

Rubén : Cuando yo estuve hablando con Chari.

Mercedes Milá : ¿Chari te hace alejarte de Marcelo?

Rubén : Sí, es que él me dice una cosa y luego Chari lo contrario. Y no es lo mismo, yo llevo años con Chari y por eso creo a mi pareja y no a él. "Marcelo actuó como un amigo, me equivoqué con él"

Mercedes Milá : ¿Tú creías que lo que decía Marcelo no tenía tanta credibilidad como lo que decía Chari?

Rubén : Es que no lo sé...

Mercedes Milá : Creo que algunos de tus compañeros quieren decirte algo respecto a Marcelo.

Óscar : Creo que con Marcelo te equivocaste y lo juzgaste mal. Marcelo lo hizo con buena fe y no te engañó en nada de lo que te dijo, pero ahí la decisión la tuviste tú.

Edu : Es verdad lo que dice Óscar, Marcelo no te ha traicionado. Fue Chari quien te comió la cabeza para separarte del grupo. Chari ha sido tu único problema.

Pepa : Me resulta muy triste que hoy estés aquí porque sé que eres buena persona, pero tú pecado dentro del concurso ha sido el estar enamorado, estabas abducido. Te dejabas abducir por Chari, lo veíamos todos desde dentro.

Mercedes Milá : ¿Tienes algo que añadir?

Rubén : Yo tengo una relación de pareja y todo lo que hablo con mi pareja lo tengo que analizar.

Mercedes Milá : ¿Ha sido negativo entrar con pareja en 'Gran Hermano' ?

Rubén : Ha tenido parte positiva y parte negativa, pero la parte negativa ha sido bastante grande, porque solo me hubiera dejado guiar por lo que hubiera visto yo y no desde dos perspectivas diferentes como he hecho.

Mercedes Milá : ¿Qué es hacer algo malo? Has estado dándole vueltas a esto, porque tu novia no ha dejado de recordártelo. Yo tengo escrita una cosa, "a Chari le aterroriza su propia conciencia". Ella tiene tanto miedo que pone palabras en otros que no han dicho.

Rubén : Ella me lo ha dicho muchas veces, incluso ahora antes de irme, que no me enfade con lo que vaya a ver esta noche.





Rubén, destrozado, antes las imágenes de Chari con 'El Feroz' y Óscar

Mercedes Milá : ¿Es más o es menos de lo que habías pensado? Pero aún no es todo ¿eh?

Rubén , con lágrimas en los ojos, no fue capaz de contestarle.

Mercedes Milá : Venga que hay cosas mucho más graves.

Edu : Yo si fuera tú, lo que vas a ver siguiente no me lo pondría, pero haz lo que tú quieras.

Mercedes Milá : No es lo que él quiera, sino lo que nosotros queremos.

Joaquín : Tampoco vas a ver nada que difiera mucho de lo que acabas de ver.

Mercedes Milá : Dejad que la gente actúe y reaccione libremente.

Rubén : Quiero saber lo que opinan mi madre y mi suegra.

Chari, madre de Chari : Tú conoces a Chari y sabes que todo lo que ha hecho ha sido en plan de broma y de cachondeo. Pero tú ve las imágenes y decide. Yo no lo he visto con maldad y lo que digan los demás me da igual.

Carmen, madre de Rubén : Desde que la vi al principio no me ha gustado nada, vi una falta de respeto y luego ver que ella está riéndose ahí y no lo ha pasado mal... "La culpa no es sólo de 'El Feroz', Chari también lo propició todo"

Rubén : A ver, yo las imágenes me las esperaba, cuanto más le preguntaba más me decía que no me enfadara. Yo le decía que si ella sabía que no había hecho nada no me iba a enfadar. Viendo lo que ha hecho, es normal que mi madre muy contenta con ella no tiene que estar. A mí no me gusta ni un pelo lo que he visto ni lo que estoy viendo, pero yo que sé, es que estoy flipando.

Mercedes Milá : ¿Te han sorprendido los vídeos a pesar de lo que ella te ha dicho?

Rubén : Sí.

Mercedes Milá : ¿Es verdad que los pantalones que lleva 'El Feroz' en las imágenes con Chari son tuyos?

Rubén : Sí, los dos el amarillo y el azul.

Mercedes Milá : Y encima tiene la desvergüenza de decir que vacila porque puede vacilar. ¿Sabes donde está? En la calle, él y Flor, expulsados de 'Gran Hermano' por burlarse del programa y el formato, porque aquí no se burla nadie.

Rubén : Él tampoco tiene toda la culpa. Ella fue la que le dijo 'te puedes venir aquí', al nicho, eso ha sido propiciado por ella.

Mercedes Milá : ¿Te sientes como un tonto en la calle?

Rubén : Un poco mucho, sí. Pero bueno, soy fuerte y no va a poder conmigo.

Mercedes Milá : ¿Cuantos años llevabas con ella?

Rubén : Tres años y medio. Llevo, no llevaba. Ahora tendré que tener una conversación con ella, no la voy a dejar estando yo aquí y ella allí.

Mercedes Milá : ¿Entrasteis a 'Gran Hermano' con problemas en la relación?

Rubén : Sí, eso es cierto. Mi mayor problema fue que cuando yo tuve la posibilidad de entrar en 'Gran Hermano', ella me dijo que si realmente la quería no entrase. Fue un palo, porque era una oportunidad que no podía dejar pasar después de muchos años detrás de entrar. "No voy a dejar a Chari estando en la casa, pero hablaré con ella cuando salga"

Mercedes Milá : No es un momento fácil para ti, lo sé, pero es un momento que necesitas pasar.

Rubén : Esto me viene bien para ver realmente lo que tengo y lo que he tenido con Chari, me he dado cuenta de que no le he importado tanto como yo creía.

Mercedes Milá : ¿Cómo era Chari antes de operarse el pecho?

Rubén : Estupenda, pero yo no la conocí antes de operarse el pecho.

Mercedes Milá : Yo veía en la casa momentos muy tensos, cuando ella trataba de convencerte no sabías donde mirar, si a la cara o al pecho. Por cierto, ¿hablas de ella en pasado?

Rubén : Aún no. Voy a tener una conversación muy seria con ella, la situación no es muy buena, no te voy a mentir, pero tengo que hablar con ella. No puedo hablar de ella en pasado sin haber hablado primero con ella.

Mercedes Milá : Todos tus compañeros dicen que eres buen tío y yo lo estoy constatando, eres buen tío. Yo creo que si la historia hubiera sido al revés ella no estaría contigo.

Rubén : Obviamente.

Mercedes Milá : ¿Comprendes más a Marcelo ahora?

Rubén : Sí, es que ahí no sabía nada.

Mercedes Milá : ¿Lo que ha hecho Marcelo es lo que hace un amigo?

Rubén : Sí, es cierto.

Mercedes Milá : Me has dejado sin palabras, tus ojos son tan transparentes, eres tan sincero...

Rubén : Tengo que tener una cara de tonto ahora...

Mercedes Milá : No. Mira, tu madre está emocionada.



Carmen, madre de Rubén : Estoy emocionada porque está pasando un momento muy duro, encima que ha sido expulsado, que no ha sido por él sino por lo que está viendo. Que sepas que no has quedado por tonto.

Mireia : Rubén yo te aprecio muchísimo, no te mereces estar aquí, pero te digo una cosa, no te mereces la novia que tienes.

Óscar : ¡Que no llores hombre, que a rey muerto, rey puesto!.

Mercedes Milá : Me da la sensación de que ella quería cubrirse, quería enfadarte, ¿qué le pasaba?

Rubén : Ella siempre ha sido así en la calle, con cualquier cosita que hacía se ponía celosa.

Mercedes Milá : ¿Cómo se puede vivir así?

Rubén : Porque yo soy muy tranquilo y sabiendo que no he hecho nada malo decía, 'me voy y cuando se te pase me buscas si quieres'.

Mercedes Milá : Tu madre decía que era un auténtico machaque, un maltrato psicológico.

Rubén : Yo en el jacuzzi se lo dije. Porque yo soy fuerte, sino me hubiera podido volver loco.

Mercedes Milá : ¿Por qué es tan celosa? Porque los celos son inseguridad y más santo que tú no conozco ninguno. Daba la sensación de que ella quería hacerte culpable para que fuera tan grande la bola que cuando salieras no fuera nada lo suyo.

Rubén : Yo sabía que lo de Marta no era nada, sabía que estaba todo grabado y que ella también iba a ver todo, entonces no me importaba lo que dijera.

Mercedes Milá : Ella te acusa de haber hecho un papel con tus lágrimas. Hay un momento que te pregunta y te dice quién es la mujer más guapa y tú le dices mi madre. Y en ese momento yo dije, jodido está, porque un tío nunca puede decir eso a una tía que está como la madrastra de Blancanieves. ¿Cómo se te ocurre a una tía como Chari decirle eso? "Rubén yo te aprecio muchísimo, pero te digo una cosa, no te mereces la novia que tienes" Mireia

Rubén : Es muy pesada, sé lo que quiere escuchar y no le voy a dar el gusto.

¿El amor todo lo puede?

Mercedes Milá : Se te nota en la mirada que vives enamorado...

Rubén : Sí hombre, no lo puedo negar.

Mercedes Milá : ¿Mantienes lo que ponías en la carta, quieres casarte y tener hijos?.

Rubén : Visto lo visto no. Antes con lo que ella me había demostrado sin ver esto sí, pero viendo esto Chari deja mucho que desear.

Mercedes Milá : A punto hemos estado de ver la primera boda real en Guadalix.

Rubén : Menos mal que no.

Mercedes Milá : Cuando pasó lo de la boda dijo Chari, tu suegra, 'a la que le va a dar el soponcio es a Carmen', tu madre. ¿Te hubieras casado?

Rubén : Ahí sí, en ese momento sí, por supuesto.

Mercedes Milá : ¿Ahora ya no? Ella parecía que lo tenía todo atado y bien atado, porque decía, 'me caso y cuando vea los vídeos ya estoy casada'. Pero en qué estaría pensado, que esto es 'Gran Hermano'...

Rubén : No, Mercedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario