lunes, 20 de diciembre de 2010

Laura, a Marcelo: "Quiero que sepas que me importas mucho y que te quiero un montón"

Laura, a Marcelo: "Quiero que sepas que me importas mucho y que te quiero un montón"



Marcelo ha podido hablar desde Camboya con sus compañeros de concurso. Aunque todos esperaban la conexión telefónica con su compañero, Laura era la más interesada en este asunto, protagonizando una sincera declaración de amor.


Dos días después de que Marcelo partiese para Camboya , donde está realizando una labor humanitaria con la ONG 'Global Humanitaria', 'el malaguita' ha podido hablar con sus compañeros de concurso. Todos estaban nerviosos con el acontecimiento, pero Laura era la que más ansiosa esperaba el momento en el que pudiese escuchar la voz de su 'churri'.

Aunque Laura tenía asumido que Marcelo es cortaito y no esperaba gran cosa durante la conexión telefónica, la joven reconoce estar ansiosa por hablar con él. Asegura preferir que le demuestre las cosas a que se las diga, ya que  "decir tucutu es muy fácil".

Con Marcelo en Camboya, la concursante no se corta ni un pelo en hablar con todos de sus sentimientos: "Estoy más enchochada ahora que cuando está aquí…Ya verás como no va a decir nada en plan te echo de menos, como mucho me contestará 'y yo' …Aunque la verdad es que la cara de Marcelo lo dice todo…La única vez que me ha dicho algo de eso fue hace tiempo que me escribió en la espalda 'me encantas'", repetia Lauira ante sus compañeros.

Por fin llegó el momento tan espeado por la joven y la voz de Marcelo, a pesar de  la distancia y de algunas complicaciones técnicas, llegó al salón de la casa de Guadalix de la Sierra. "Estoy muy bien, ayudando a los niños y trabajando todo el día", informaba a sus compañeros de esta edición. Laura, que parece haber perdido la vergüenza gracias a la distancia, quiso aprovechar el tiempo de conexión para dejarle muy claros sus sentimientos: "Quiero que sepas que me importas mucho y que te quiero un montón". La joven no se cortó a la hora de preguntarle a su 'churri' si le echaba de menos, recibiendo por respuesta un escueto pero claro "sí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario