lunes, 13 de diciembre de 2010

Marta confiesa que lleva calcetines en el sujetador para aumentar su pecho

Marta confiesa que lleva calcetines en el sujetador para aumentar su pecho


La confesión de Marta nos ha dejado a todos sin palabras. La concursante, que ha confesado utilizar calcetines dentro del sujetador para aumentar el tamaño de su pecho, tiene claro que va a pasar por el quirófano en cuanto salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

La moda de los pechos grandes se está imponiendo en todo el planeta. Son muchas las mujeres que sueñan con tener un tamaño mucho más grande que el suyo del que poder presumir con tremendos escotazos y apuntándose a la moda del topless en las playas de la costa Española. Pero por desgracia para muchas no todas nacen con la talla deseada, y son muchas las que se someten a una operación de cirugía estética para ver cumplidos sus deseos.

Pero parar por el quirófano no es tan fácil. El dinero o el miedo a someterse a una operación frena a muchas mujeres que se ven obligadas a ingeniárselas de cualquier forma para lucir un pecho más grande. Los sujetadores con relleno se han convertido en una de las prendas fetiches para las mujeres con poco pecho, pero no todas recurren a las novedadesde la lencería para presumir de pecho, algunas siguen usando viejos trucos como el de rellenar su sostén con calcetines o papel higiénico.

Marta, la concursante de 'Gran Hermano', destapó durante la noche del domingo su secreto mejor guardado: aumenta su talla de pecho con calcetines dentro del sujetador. La joven ha asegurado que tiene muy claro lo que va a hacer con el dinero que gane dentro del concurso, pasar por el quirófano. "Cuando salga me voy a poner dos balones así de grandes, como los del mundial", le confesaba a Laura en un momento muy íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario