jueves, 23 de diciembre de 2010

Chari se derrumba en el confesionario: “Sientes que nadie confía en ti”

Chari se derrumba en el confesionario: “Sientes que nadie confía en ti”


Las cosas han cambiado mucho desde aquel fatídico jueves en el que Chari lloraba desconsolada y suplicaba poder irse con su novio. Junto a Marta y Yago, sus principales apoyos dentro de la casa, ha descubierto que Rubén al fin y al cabo no era tan necesario para ella en el concurso.

 Chari no lo está pasando mal. De hecho le preocupa si su chico, desde fuera, pensará que está "demasiado bien". Lo único que le da pena, y así lo contaba en el confesionario, es que los compañeros más afines piensen que se va a salir eliminada. "Yago decía que en cuanto estuviera nominada me iban a dar por todos lados y te sientes mal por eso, porque nadie confia en ti", decía sin poder contener las lágrimas. A veces el modelo no mide sus palabras.

El terror de Chari

La nominada está disfrutando del concurso, pero en ningún momento se olvida de su chico . Si la audiencia así lo decide, ella saldrá eliminada y sin duda se enterará de todo lo que ha dicho de ella tras ver los vídeos de su tonteo con 'El Feroz'.

A Chari le aterra el momento en que se reencuentren y le pida cuentas de todo lo que hizo a sus espaldas, y que no entienda que haya querido continuar en el concurso: "Si el salía, yo iba a salir también y no lo hice. Siento que le he defraudado un poco a él. Intente aguantar aquí porque era lo que me parecía bien, después he sentido las ganas de quedarme, y no sé si está bien o no, también porque siento miedo de lo que pueda pasar el jueves"

No hay comentarios:

Publicar un comentario