miércoles, 15 de diciembre de 2010

Laura, a Marcelo: "A partir de mañana ni me mires a la cara"

Laura, a Marcelo: "A partir de mañana ni me mires a la cara"


Laura y Marcelo han vuelto a tener una discusión que ha terminado en ruptura. El Malaguita no ve ningún futuro en la relación que mantienen, algo que ha decidido hablar con ella y que ha despertado la ira de la concursante.
Lo de Laura y Marcelo no tiene nombre. Cuando la pareja parecía estar pasando por uno de sus mejores momentos desde que decidiesen formalizar 'lo suyo', los concursantes parecen haber tenido la bronca definitiva. Aunque las palabras que dijo el joven sobre su chica la pasada noche, en las que aseguraba que "lo suyo fuera no tenía ningún sentido", ya nos hacían presagiar el fatal desenlace de esta relación, nadie esperaba que fuese tan pronto.

Lo cierto es que 'el Malaguita' no se corta a la hora de expresarle sus sentimientos a Laura y ni se lo pensó a la hora de hacerle saber que estaba seguro de que "fuera se iban a pelear". A la joven no le hizo ninguna gracia el comentari de su chico y, como viene siendo habitual en ella, no tardó en subir el tono de voz y provocar una nueva pelea subidita de tono.

"Me ha dado a entender que cuando saliesemos de aquí nos íbamos a pelear, y yo eso no lo entiendo. Yo no tengo la intención de tener una relación con él o de pasarnos todo el día juntos, pero yo le quiero. Nunca le he preguntado por lo que va a pasar con nosotros cuando salgamos de aqu pero esas cosas creo que se ven", se desahogaba la joven en el confesionario después de que Marcelo le hiciese saber lo que pensaba sobre el futuro de su relación.

Poco tardó Laura en precipitarse sobre la cama en la que descansaba Marcelo para cortar con él: "Estate tranquilo que a partir de mañana vamos a ser compañeros normales y corrientes para que cuando me veas fuera no me veas inferior a nadie. Ya sabes lo que tienes que hacer. A partir de mañana ni me mires a la cara", sentenciaba la joven ante un desconcertado Malaguita aparentemente cansado de los arrebatos de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario