miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los celos por Catha provocan la primera riña de enamorados entre Marcelo y Laura

Los celos por Catha provocan la primera riña de enamorados entre Marcelo y Laura


Desde que están juntos, Laura ha cambiado su forma de ser con Marcelo completamente, hasta el punto de que enteararse de que no es la única chica que le gusta en la casa le ha dolido, y mucho. El otro se muestra frío con ella, y da la impresión de que sus ataques de celos le aburren soberanamente.

A Marcelo le ha sobrado sinceridad y le ha faltado tacto. O eso, o pasa olímpicamente de los sentimientos de Laura, su chica desde hace unos días. Y si no, juzguen por ustedes mismos: cuando ella le preguntó  si le gustaba Catha , él admitió que le gustaban las dos. Eso sí, para tranquilizar a su 'churri', matizó que no le atraían todas las chicas de la casa. "No me gustan todas, Lydia no me gusta", aclaró. Y por si esto no fuera bastante, el malaguita zanjó la cuestión con un demoledor "no tendría ninguna relacion duradera ni contigo ni con ella".

Laura, que acaba de romper con su novio de toda la vida para vivir su amor por Marcelo, se quedó tan alucinada con la revelación que optó por marcharse, abandonando el nicho que compartía con Marcelo y del que prácticamente no se habia movido en las últimas 48 horas. "Sabes lo que te digo, que te vayas con la otra", le dijo dolida.

Pero la parleña volvió a por más. Por un momento, la pareja nos recordó lo que vivimos una semana atrás, cuando estos dos se llevaban como el perro y el gato. "No me gusta que te vayas, y esas tonteria de celos tontos me dan un coraje...", le reprochó el joven universitario. Eso sí, esta vez no escuchamos gritos, porque respetaron el sueño de los compañeros, salvo el de Anup, que animó a la pareja a que "echara un polvo" y le dejaran dormir en paz.

El comentario del indio no sirvio para distender la tensión. Lejos de seguir los consejos de Anup, Marcelo acusó a Laura de inventarse motivos para discutir. Harta de seguir luchando por la relación, ella optó por irse a su cama tras despedirse de su hombre: "No me digas que no me pire, dime 'tira pa tu nicho' que no te quiero ver el 'gepeto'. No me digas que me meta aquí cuando no tienes ganas".

"No estoy enamorada"

En la madrugada de este miércoles Laura le ha comentado a Lydia que seguía dolida por las palabras de Marcelo: "Me da a entender que está conmigo por el físico". Cuando su amiga le preguntó si estaba enamorada del malaguita ella lo negó.  "No estoy enamorada, pero algo tengo", admitió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario