martes, 7 de diciembre de 2010

Un luchador de sumo viene a convivir con los concursantes de Gran Hermano 12

Un luchador de sumo viene a convivir con los concursantes de Gran Hermano 12



Tras la unificación de las dos casas, los habitantes de 'Gran Hermano 12' recibirán una visita inesperada: Byamba, un luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón, accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para compartir su cultura y sus tradiciones con los concursantes en el transcurso del programa que Telecinco emite este jueves a partir de las 22:00 horas.

Además, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá con sus votos quién de los cuatro nominados debe abandonar el concurso -Arturo, Marta, Anup o Dámaso- y dará paso a una nueva ronda de nominaciones.

Byamba, nuevo huésped de los concursantes

Byambajav Ulambayar nació en Mongolia y a los 15 años ya había logrado el título junior de judo, sambo y lucha mongola, deporte nacional en su país. Ese mismo año, el Gran Campeón de Sumo japonés, Onokuni, visitó Mongolia e hizo pruebas en todo el país para encontrar a un protegido. Después de examinar a docenas de jóvenes, eligió a Byamba para que formase parte de su equipo de Sumo profesional en Japón, aunque el joven no tenía conocimiento ni este deporte ni de la cultura y lengua japonesa.

El joven se adaptó rápidamente a su nueva vida y a los 16 años ganó su primer campeonato de sumo profesional. A los 20, decidió dedicarse al sumo internacional y desde entonces compite por todo el mundo. Ha llegado a enlazar 100 victorias consecutivas y se ha alzado como ganador en tres campeonatos mundiales.

Repaso a las situaciones más destacadas de la semana

El comienzo de una nueva etapa en la convivencia tras la unificación de las dos casas, que ha provocado que los concursantes se hayan dividido en dos grupos, liderados por Jhota y Yago; la decisión de Marcelo de terminar su relación con Laura y su enfrentamiento con Rubén, que sospecha que el malagueño se siente atraído por Chari, formarán parte del amplio resumen semanal de las imágenes que serás analizadas por Mercedes Milá con ayuda de los familiares de los concursantes y los participantes que han abandonado la presente edición de “Gran Hermano”, presentes en el plató del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario