viernes, 17 de diciembre de 2010

La madre de Chari, a Oscar. "Tú lo que quieres es protagonismo, que eres un estúpido"

La madre de Chari, a Oscar. "Tú lo que quieres es protagonismo, que eres un estúpido"


La entrevista a Rubén tras su expulsión ha estado llena de tensión. La que se podía ver en sus ojos al ver los videos de su novia y la que ha invadido el sofá de los invitados. Tensión que ha alcanzado su punto máximo cuando la madre de Chari y Oscar se han enfrascado en una disputa que ha hecho perder los nervios a la suegra de Rubén.

La expulsión de Rubén va a trear cola. El gaditano ha tenido que ver ojiplático y con momentos de llanto, todos los encuentros subidos de tono que su novia Chari tuvo con algunos de los concursantes. A saber, Oscar, Yago y especialmente Julio el Feroz.

Todos tenían algo que decir, y en la mayoría de los casos animando a Rubén y criticando a Chari. Edu, Julia y Mireia han mostrado su cariño por el novio despechado. La madre de Rubén ha hecho lo propio y hasta Mercedes Milá se mostraba comprensiva y cariñosa con él. Solo Chari madre ha roto unas cuantas lanzas en favor de su hija.

Pero el ser la única empeñada en justificar a su hija, contra la lluvia de críticas y opiniones encontradas, ha provocado que la mujer se acercara a su límite y perdiera un tanto los nervios. Pero su ira se ha enfocado en una persona en concreto, en Oscar.

Y es que el depilado seductor ha negado que fueran ellos quienes perseguían a Chari y ha dejado bien claro que era la rubia la que en ocasiones les buscaba las cosquillas a los chicos y la que cedía a sus jueguecitos; algo que por otro lado también ha señalado Rubén. Esto ha encendido a Chari madre que ha contado que "Joaquín se tenía que poner en la ducha de gardaespaldas porque si no entraban cuando se estaba duchando" Oscar ha negado que él hiciera eso. Pero a Chari nada le valía y se empeñaba en que el granadino se estaba contradiciendo, que al salir de la casa dijo que todo era una broma y ahora se está empeñando en dejar mal a su hija. Si bien es cierto que Oscar se ha posicionado claramente a favor de Rubén y por sus palabras Chari no estaba quedando precisamente como una novia modelo.

Por último, ya visiblemente molesta, la sufrida madre ha sentenciado: "¿Sabes lo que pasa' Que como has durado un cuarto de hora en la casa, pues ahora quieres el protagonismo" Mercedes ha intentado seguir con la entrevista pero los dos seguián enfrascados en la riña. Chari le ha dicho a Oscar que se compre un bosque y se pierda, lo que ha ofendido bastante al primer expulsado de GH12. Mercedes Milá se ha acercado a ellos para calmar los ánimos y es entonces cuando la suegra de Rubén no ha dudado en soltar: "¡Qué eres un estúpido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario