viernes, 17 de diciembre de 2010

Chari decide no abandonar tras la expulsión de Rubén

Chari decide no abandonar tras la expulsión de Rubén


La expulsión de Rubén dejó a Chari petrificada. La rubia no se esperaba que su chico fuera expulsado y, en un primer momento, pensó abandonar 'Gran Hermano' y marcharse con él. Tras recapacitar en el confesionario, la concursante recapacitó y decidió continuar por su familia. Los nervios de Chari, fueron cada vez a más, por una parte no dejaba de repetir que Rubén no se merecía la expulsión y por otro, no podía ocultar el miedo que tenía ante la posible reacción de su novio al ver sus vídeos con 'El Feroz' y Óscar.

Cuando Mercedes Milá pronunció el nombre de Rubén como décimo expulsado de 'Gran Hermano 12' , Chari rompió a llorar desconsoladamente. La concursante, sin pensarlo, anunció que abandonaba el concurso y se marchaba de la mano de su novio. La organización aceptó su petición pero le pidió que antes de tomar la decisión definitiva tenía que pasar por el confesionario.

Una vez allí, Chari no pudo ocultar sus nervios, su desconsuelo y su miedo. "No me esperaba esto. No estaba preparada para esta separación. Estoy como mareada, aturdida. Creo que Rubén no se lo merece, es la mejor persona del mundo y no ha hecho nada para que se haya ido fuera, como otras personas sí lo han hecho. No entiendo nada, estoy mareada, me cuesta respirar, me siento fatal. No quiero abandonar, pero es que de verdad me cuesta estar aquí", confesó la concursante.

'El Súper' intentó calmarla y le preguntó si recordaba cuál fue su motivación para entrar en 'Gran Hermano'. Chari, con los nervios, contestó que no se acordaba bien, pero la organización del concurso se lo recordó. 'El Súper' le contó que en el casting dijo que quería entrar al concurso para poder ayudar a salir de la difícil situación económica por la que estaban pasando.

Estas palabras hicieron que Chari recapacitara sobre la posibilidad de abandonar. La concursante reconoció que es cierto que su familia necesita el dinero, pero aún así, no tenía muy claro qué hacer: "Entrar con Rubén me ha dado muchas cosas buenas, es algo que no todos podrían tener. Lo que pasa es que yo pensaba que Rubén iba a llegar a la final e iba a ganar. Yo lo conozco y siempre imaginé salir yo antes que él. No pensaba tener que afrontar una situación así".

La concursante tampoco pudo ocultar el miedo que sentía por lo que pudiera pensar Rubén al ver sus vídeos con Julio 'El Feroz' y Óscar: "Es que tengo tanto miedo de lo que pueda pasar fuera, de que Rubén no esté, de los vídeos. Lo más lógico es esperar a que me echen la semana que viene, porque si a él lo han echado a mi me van a echar a patadas". La organización pidió a la concursante que tomara una decisión en firme y, tras pensarlo durante varios minutos, finalmente le comunicó: "Voy a seguir por mi familia. Intentaré tirar para adelante y estar bien esta semana, pero es duro. Este siempre ha sido mi sueño y aguantaré hasta que me echen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario