martes, 14 de diciembre de 2010

Terry: "Quiero a Jhota como amigo, pero..."

Terry: "Quiero a Jhota como amigo, pero..."


Lo llevamos anunciado desde hace una semana. Entre Jhota y Terry hay química, y de la buena. Aunque discutan por el tabaco, aunque se griten por tonterías. Sus compañeros ven la relación a punto de caramelo, pero ninguno de los dos parece dispuestos a dar el paso.

Terry se pasa  el día insinuándose a Jhota, creemos que en plan de broma. Él no parece hacerla mucho caso, y se centra más en Patricia. La estrategia parece funcionar, ya que la tinerfeña admitía en el confesionario que "estaba un poco celosa". "Yo pienso en él un montón... y él en mí casi nada... aunque parezca más durita también necesito cariño"

Sus compañeros están ansiosos porque se líen. Patricia incluso ya sueña con ser tía de un niño "medio rapero y medio cubano". Sin llegar tan lejos, Dámaso aventura que dentro de poco tendremos otra parejita, y Laura es aún más expresiva, sentenciando que a la terremoto "se le caen la bragas por el Jhota".

Ella, lo niega todo. Dice que Jhota no es su tipo, pero la delata una sonrisa nerviosa.  "No es mi estilo de chico para nada... Me gusta como amigo, pero no sé...", dudaba cuando el súper se interesó por el asunto.

A gritos por una calada

Jhota y Terry, se apoyan mucho en la casa, pero también discuten lo suyo. La última bronca la tuvieron este mismo fin de semana, durante la fiesta japonesa en honor a Byamaba. El rapero se ofendió cuando las chicas le vacilaron negándole "un tiro" del cigarro que estaban fumando, y escapó del jardín dando la su noche por terminada. Esto dolío a la canariona, que solo había querido bromear con él: "eres un cacho de niñato, pringado de mierda", le gritó despechada.

Poco después, Terry corría al lado de su amigo especial para consolarle, pero él se dio "la media vuelta" y le dijo por dónde se podía meter el cigarro. Abatid,a también ella se fue a domir. "Estoy trabada", le dijo a Laura. "Estás enamorada", le corrigió la parleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario