lunes, 20 de diciembre de 2010

Rubén: "Mi corazón me dice que siga con Chari, pero mi cabeza me dice que no"

Rubén: "Mi corazón me dice que siga con Chari, pero mi cabeza me dice que no"



La expulsión de Rubén ha supuesto un antes y un después en su relación con Chari. Los vídeos de su chica con 'El Feroz' y Óscar han hundido al ex concursante, que ha manifestado estar lleno de dudas sobre si continuar con Chari o romper su relación. Rubén, que no pudo evitar emocionarse, aseguró que su novia "no ha hecho algunas cosas bien" y que está seguro de que lo han echado "para que no hiciera más el tonto en la casa". Aunque Chari le pidió perdón de nuevo en 'El Debate', Rubén aseguró que no tomará una decisión hasta que ella abandone el concurso, pero que no ve su futuro a su lado "muy esperanzador".

La expulsión de Rubén de 'Gran Hermano 12' ha hecho que su vida de un giro total. Si antes pensaba que tenía una relación idílica con Chari, tras ver los vídeos de su novia con 'El Feroz' y Óscar, todo ha cambiado y no precisamente para bien. El ex concursante comentó en 'El Debate' que ha "sentido el apoyo de todo el mundo en la calle", pero también que todo aquel que se le acerca no le comenta nada bueno de Chari.

Rubén dijo que no va a basar su decisión en dimes y diretes, pero que sí que va a influir mucho en lo que suceda finalmente los consejos de su familia y sus amigos. "Mi familia ha sufrido incluso más que yo", aseguró. El ex concursante comentó que no tomará una decisión firme hasta que no pase "todo este boom" y, por supuesto, hasta que no pueda hablar con Chari cara a cara y pueda escuchar las explicaciones de su chica.

Respecto a su expulsión, Rubén tiene claro por qué no continúa en el concurso: "Me han echado para que no siguiera haciendo el tonto en la casa". Además, reconoció que es cierto que su actitud antes de compartir casa con Chari era totalmente distinta al modo en el que se comportó una vez junto a ella. "Yo soy más abierto, más independiente y ahí no lo he sido", confesó.

El ex concursante, que se mostró muy afectado por la situación que está viviendo, no pudo evitar soltar algunas lágrimas al ver un vídeo en el que Chari se disculpaba de nuevo por el daño que ha podido ocasionar a su novio. Chari le aseguró que le quiere "más que a su vida" y que espera que el día de su expulsión la espere con los brazos abiertos en el plató. La concursante, que le pidió una y mil veces que le perdonara, se mantuvo firme y aseguró que está "muy tranquila porque sé que no he hecho nada malo", algo que no piensa tan claramente su novio. "Han habido muchas cosas que Chari no ha hecho bien ahí", contestó él.

Ante la insistencia de Jordi González sobre el futuro de su relación con Chari, Rubén fue totalmente sincero: "Mi corazón me dice que siga con Chari, pero mi cabeza me dice que no". El chico confesó que está "totalmente enamorado" de su novia, pero que se siente muy dolido por lo que ha visto, sobre todo después de las broncas que ella le montó en la casa por celos. Aún así, Rubén dejó muy claro que, aunque no ve el futuro de su relación "muy esperanzador", no tomará ninguna decisión hasta que pueda pensar fríamente y pueda recibir las explicaciones oportunas de Chari. Así que, habrá que esperar a que la concursante sea expulsada de 'Gran Hermano 12' para saber qué ocurre con esta polémica pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario