viernes, 10 de diciembre de 2010

Chari: "Lo que les fastidia es que nosotros somos el grupo de los guapos y ellos los frikis"

Chari: "Lo que les fastidia es que nosotros somos el grupo de los guapos y ellos los frikis"


Si, la reconciliación entre los grupos ha llegado. Pero nadie lo podía haber previsto después de semejante cruce de insultos y acusaciones. Ya sabemos que el robo de comida ha sido el principal motivo de la división definitiva y enfrentada de los habitantes de la casa. Así, esta semana la tensión ha alcanzado su punto más álgido en la casa y las descalificaciones han sido constantes y a diestro y siniestro. Un todos contra todos en toda la regla antes de la calma y los abrazos.

La leche fue el objeto codiciado y robado que provocó el último gran cisma. Los más encendidos al ver que les faltaba el líquido blanco fueron Jhota y Terry, que no dudaron en poner el grito en el cielo. Marcelo, más indignado que cabreado decía: "porque si yo no estoy robando a nadie, no sé porque me tienen que robar a mi, compadre" Todo esto ocurría ante la mirada de Marta y Chari que desayunaban tranquilamente. La gaditana les intaba a que le quitaran cosas a ella. Pero eso no calmó los ánimos ni de lejos.

Más tarde en el confesionario Marta, Rubén y Chari explicaban que los que tanto se quejan son los primeros que han robado comida, la rubia ha dicho además: "Me parece super mal su actitud porque nosotros no les estamos haciendo daño a ninguno de ellos. Lo que les jode es que somos el grupo de los guapos y ellos el grupo de los frikis" Parece que a la gaditana le ha gustado la idea, porque la ha desarrollado: "Nosotros nos podemos llamar el grupo de los modelos y ellos el grupo de los... ¿de los qué? " Marta ha contestado sonriedo: "De los trolls" Rubén también ha hecho su aportación: "De los envidiosos"  "Algo así ¡Bueno, son frikis todos! El grupo más friki que ha existido en Gran Hermano" ha sentendiado Chari.

Terry, Jhota y Marcelo por su parte, se quemaban progresivamente cuanto más pensaban en el robo. Se lo contaban a Anup y trataba de recibir una explicación de Rubén. Sin saber lo que éste había dicho en el confesionario. Porque llamarles frikis no fue lo único que él, su novia y Marta habían hecho. La gallega además había gritado: "¡feos, feos, feos. Troooolls, trolls a vuestras cuevas! " Pero la retaila de insultos ha llegado de la mano de Chari que ha soltado de carrerilla: "Son unos estúpidos, unos inmaduros, unos niños chicos, unos falsos... " Sólo ha parado cuando su chico le ha aconsejado: "sin insultar"  y ella ha contestado: "Bueno, pues ya no puedo decir más 'ná'  "

Pero esto era sólo la punta del iceberg de las descalificaciones. Terry y Patri analizaban la situación en el baño. Patri hablaba y hablaba, basicamente de lo indignante que le resulta que Yago le llame mentirosa. Comentaban también el miedo que los otros tenían por ser un grupo más pequeño o que pensaban que Patri estaba haciendo un papel. Todo esto era escuchado sin que ellas lo supieran por Chari, que mientras espiaba les dedicaba a cámara cosas como : "Falsas, hipócritas, envidiosas"

Pero dentro del baño tampoco se cortaban un pelo; y Terry llamaba a Marta: "Falsa y estratega" Y quién sabe que mas le habrían llamado si su conversación no hubiera sido interrumpida por la intrusión en el baño del grueso mayor del otro grupo. Marta, Yago, Chari y Rubén entraban en el baño provocando una silenciosa tensión que se podía cortar con un cuchillo.

Pero cuando cada mochuelo volvió a su olivo continuaron los dimes y diretes. De los que se concluía que, antes de la reconciliación, a Rubén, Patri o Terry (no queda claro quién) le parecía "más falsa que el carajo" Qué Yago tenía la intención de recurrir a "sus amigos de la televisión" para hacerle el vacio a Patricia. Además  de opinar de Terry que es "la más asquerosa de todas" La de Tenerife tampoco es que le profesara mucho cariño al playboy cuando decía de él cosas como "No tienen unos valores de mierda, es un superficial" Terry no solo le dedicó dardos a Yago, de Rubén decía: "Es un falso y un hipócrita"

Yago ha reconocido además que su acoso ha Patricia fue intencionado. En el cuarto de "los tristes" hasta hubo tiempo para opinar de Dámaso, que es neutral como Suiza. Decía el líder de este grupo: "No parece que este participando, parece que está ingresado. Anda por aquí como si estuviera en un centro de desintoxicación de algo"

Pero trás su reconciliación, todo esto forma parte del pasado ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario