viernes, 17 de diciembre de 2010

Chari, Yago y Anup, nominados

Chari, Yago y Anup, nominados


Las nominaciones tradicionales con tres, dos y un punto en negativo han vuelto a Guadalix de la Sierra y Chari, Yago y Anup, han sido los concursantes más votados por sus compañeros. En esta ocasión, los concursantes han dejado ver que ya no existen dos grupos claros, sino alguno más. Los 'alegres' han triunfado con su elección, ya que todos han votado a los tres nominados. Por otro lado, Marta y Chari han intentado salvar a su "minigrupo" sin suerte, y finalmente, Yago y Anup han volado por libre pero tampoco han salido victoriosos a pesar de su cambio de estrategia y su nueva unión con 'los alegres'.

Yago : Tres puntos para Anup por un par de cosas que hizo que no me gustaron. Dos para Patricia porque no veo que haga nada en la casa. Uno para Dámaso porque sí, porque canta todas las mañanas y no me deja dormir.

Catha : Tres puntos a Chari por la actitud que acaba de tomar hoy y porque la siento muy alejada del grupo. Dos puntos a Yago porque lo siento muy lejano al grupo, un poco disperso y no sé por donde va. Un punto a Anup porque es la persona con la que menos feeling tengo en la casa.

Laura : Tres puntos a Chari , y tengo dos razones, porque he hablado muy poco con ella y porque se quiere ir por la marcha de Rubén. Dos puntos a Yago porque nunca ha salido nominado. Un punto a Anup porque va dando tumbos de un grupo a otro.

Jhota : Tres untos a Anup porque le gusta quedar bien con todos. Dos puntos a Yago porque el me la metió hace un par de semanas y hoy se la devuelvo. Uno a Chari porque de llevarnos bien al principio, ahora casi ni nos hablamos.

Anup : Tres puntos a Terry por ser conflictiva, problemática y gritona. Dos puntos a Jhota porque se quería ir la semana pasada y por ser problemático también en la convivencia. Un punto a Marcelo porque es falso y juega a doble banda.

Marcelo : Tres puntos a Chari porque es la persona que menos me aporta en la casa y no quiero que continúe. Dos puntos a Yago , me sabe mal porque lo estoy conociendo y es con el que mas me río, estoy conociendo a un tío bueno, no me lo esperaba. Con un punto Anup, por su alejamiento y sus idas y venidas, que no me gustan del todo.

Marta : Mis razones son un nuevo intento por salvar a lo que queda de nuestro "minigrupo". Tres a Terry por convivencia. Dos a Jhota , a pesar de que esta semana ha sido buena, es con el que menos prefiero convivir y uno a Marcelo , por salvar a nuestro "minigrupo".

Terry : Con tres puntos nomino a Anup , porque hay muchas cosas de la convivencia que no me gustan, es buena persona, pero hay detalles que no me gustan. Dos puntos a Yago , a pesar de estar muy bien con él y de estar muy contenta por eso, estamos en grupos diferentes y lo tengo que nominar. Un punto para Chari porque nuestra relación se ha terminado, no sé el motivo, pero por eso.

Patricia : Tres puntos a Chari , porque he visto cosas que no me han gustado, era de mis favoritas, pero ya no. Dos puntos a Yago , al principio me llevaba bien pero después ya no, ahora me llevo bien, pero tenemos que elegir y somos pocos. Con un punto a Anup , por descarte, no tengo ningún motivo, es súper bueno y no quiero que se vaya.

Dámaso : Mi motivo es general, son personas con las que siento menos afinidad, con el resto de las personas quiero pasar la Navidad. Tres a  Anup , dos a Yago y uno a Chari .

Lydia : Tres puntos a Anup , porque al igual que la semana pasada sigue frío y distante conmigo. Dos puntos a Yago porque es de las personas que menos conozco. Con un punto a Chari porque no he tratado mucho con ella.

Chari : Tres puntos a Terry porque no me gusta nada su actitud. Dos puntos a   Jhota y uno a Marcelo , en vedad, por salvar al "minigrupo" que tenemos y porque son las personas con las que menos me llevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario