lunes, 6 de diciembre de 2010

Arturo: "No me voy de aquí sin ponerle a Jhota un ojo morado y partirle el labio"

Arturo: "No me voy de aquí sin ponerle a Jhota un ojo morado y partirle el labio"



La violencia está aflorando en la casa de 'Gran Hermano'. Después de que Chari acusara de 'falsos' al grupo de 'los felicies' y de que Johta la mandase a tomar por el culo sin más miramientos, Arturo y Rubén se han quedado con las ganas de 'meterle tres hostias' al rapero. El recién llegado al concurso, que está nominado esta semana, incluso a llegado a amenazarle de forma indirecta: “No me detiene ni el hecho de saber que me voy. Me iré, pero él se va con los dos ojos morados y el labio roto”.

Los concursantes de 'Gran Hermano 12' han pasado una tarde calentita. Con el paso del tiempo, todos están empezando a perder los nervios. Tanto, que los comentarios violentos han empezado a surgir y han originado una nueva pelea entre los dos grupos que dividen la casa.

Todo ha comenzado en el momento en el que Chari ha decidido sincerarse y decir que "los del otro grupo son unos falsos". Al oír esto Jhota la ha mandado directamente a tomar por culo, lo que ha provocado el enfado de Arturo y Rubén. Ambos han entrado en la habitación sin para de suspirar, intentando contener su rabia. Rubén ha confesado que se ha "quedado con ganas de darle tres hostias" al rapero, pero Arturo ha ido aún más allá.

El recién llegado a la casa, nominado esta semana, se ha hecho una especie de promesa a sí mismo: “No me detiene ni el hecho de saber que me voy. Me iré, pero él se va con los dos ojos morados y el labio roto”. Chari y Marta también se han deshagodo. Han dicho que Jhota es una mala persona y que están seguras de que en cuanto salga nominado le van a echar. La rubia ha acabado haciéndole este comentario a Arturo: "S pega a Jhota, te vas y no tienes que pagar los 12.000 euros". Tan tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario