lunes, 6 de diciembre de 2010

Terry confiesa que se está enamorando de Jhota

Terry confiesa que se está enamorando de Jhota


La amistad entre Terry y Jhota surgió nada más conocerse. Su cariño era tan fuerte que a penas se separaban, pero la llegada de Pepa y Arturo rompió la magia que había surgido entre ellos y los separó. En ese transcurso, la tinerfeña no paraba de pensar en lo mucho que echaba de menos a su inseparable amigo y al final, gracias a la unificación, se cumplió su deseo de volver a estar a su lado. Una vez juntos, su relación se ha consolidado mucho más, tanto que Terry ha confesado a Laura que siente algo más que amistad por el rapero, que por cierto no tiene ni la menor idea de lo que le está sucediendo a su compañera.

La estrecha relación que surgió entre Terry y Jhota, que fue truncada por la reubicación de las casas que hicieron Pepa y Arturo, ha vuelto a su cauce gracias a la unificación. Los súper amigos se alegraron muchísimo de verse y retomaron la gran amistad que tenían, pero Terry ya no siente lo mismo que antes, siente algo más. Dámaso fue quien abrió la particular caja de Pandora que la tinerfeña escondía en su corazón comentándole que "se habló de una cierta relación entre un reggaetonero que entró en la casa y una terremoto", la respuesta de ella dejó ver que comenzaba a sentir por Jhota algo más que amistad: "Dos no hacen si uno no quiere".

Terry no podía evitar estar rara y Laura se dio cuenta de que algo le sucedía. La de Parla no tardó mucho en darse cuenta de lo que era, pero en un principio su amiga no lo quiso reconocer. Los rápidos acontecimientos que se habían dado en los últimos días, hicieron que las dudas de Terry aumentaran por momentos, por lo que prefirió desahogarse en el confesionario, donde además insinuó que estaba un poquito celosa de lo bien que se lleva Jhota con las otras chicas de la casa.

 "No son pensamientos, pensamientos, son sentimientos. Me siento como una niña de quince años, siento que me han destituido de mi posición como nena (refiriéndose a 'Las nenas del Jhota'). No sé si es una cosa real, por eso me da miedo decirla y el problema es que ahora me dice todo el mundo que si se me nota, que si no se me nota, y a mí más me hace trabarme", confesó Terry.

El tema le preocupaba tanto que al final se terminó sincerando con Patricia. La rubia cantarina la intentó tranquilizar asegurándole que Jhota la quiere un montón, pero Terry no pensaba igual: "Siento que no me lo demuestra y eso es lo que más rabia me da". Laura se incorporó a la conversación en ese momento y como no se estaba enterando de lo que pasaba, Patri desplegó sus dotes de psicóloga y se lo explicó resumidamente: "Lo que pasa es que Terry siente un poquillo de celos porque quisiera que esa persona estuviera siempre pendiente de ella y como no es así, siente celos".

Laura, por todo lo que ella había pasado con Marcelo, entendió muy bien como se sentía Terry, por lo que le aconsejó que no pusiera trabas al amor, confesándole que a ella le había pasado lo mismo y que, aunque intentó quitarse a Marcelo de la cabeza, al final tuvo que rendirse a sus verdaderos sentimientos.

"Lo que me da rabia es que me veo yo como todo el rato buscándolo, me pongo celosa y yo no soy así. Me pongo celosa de que haya personas que no me prestan atención. ¿Por qué con ella sí y conmigo no? Yo te juro que noto una diferencia y no es en plan emparanoiada, no del baile y tal, sino de la broma y del cachondeo, como que veo que eso lo hace con los demás y conmigo no. Yo soy súper echada para adelante para todo, pero como me pase algo con un tío, soy la más niñata que te puedes echar a la cara", explicó Terry a Laura y Patricia.

Laura le preguntó directamente si le gusta Jhota y si ya no lo ve con los mismos ojos que antes y Terry, sincerándose totalmente con su amiga, le contestó: "Yo no te voy a mentir, a mí me está pasando algo que no sé qué es, eso lo tengo claro ya, aunque me cueste admitirlo". Laura concluyó el tema comentándole que está segura de que a él o le pasa lo mismo o le va a pasar muy pronto. ¿Surgirá de nuevo el amor en 'Gran Hermano'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario