lunes, 13 de diciembre de 2010

Chari: "Me quiero ir Rubén, te lo digo de corazón"

Chari: "Me quiero ir Rubén, te lo digo de corazón"


Chari no está pasando por su mejor momento en 'Gran Hermano'. Un comentario desafortunado de Anup hizo que la rubia quedara ante sus compañeros como una mentirosa y eso la hundió profundamente. Además, la sensación de que Yago se estaba acercando demasiado al grupo de 'los alegres' y no estaba siendo leal a 'los tristes' hizo que pensara seriamente en abandonar el concurso. Pero esto no fue todo, si Chari ya esta casi sin fuerzas, el hecho de que Byamba la posicionara el primer día de prueba en el grupo de los débiles, terminó abatiéndola. Gracias al apoyo de Rubén y de Marta, y tras recapacitar en el confesionario, la rubia cambió de opinión y decidió no marcharse "para no darle el gusto a nadie".

La calma reinaba en la casa de 'Gran Hermano', pero un comentario de Anup hizo que todo estallara de nuevo. El indio le comentó a Marcelo que el grupo de amigos de Jhota fuera de la casa son algo violentos, por supuesto, el Malaguitas se lo retransmitió al rapero y éste pidio explicaciones. Anup, que se vio acorralado, señaló a Chari como la artífice de estos comentarios.

La rubia se defendió asegurando que había escuchado como unos amigos de Jhota gritaban desde fuera de la casa que "van a pinchar tripas" y "cortan cuellos", pero el rapero la dejó en evidencia delante de todos asegurando que lo que habían dicho era que "muerden tripas" y, aunque las palabras pudieran sonar agresivas, es una especie de lenguaje que tienen entre ellos y no tiene nada que ver con la violencia.

Tras el suceso, Chari se hundió y le confesó a Marta que iba a preguntar qué tenía que hacer para marcharse de la casa. Sin fuerzas, la rubia se tumbó en la cama para ocultar su llanto desconsolado y, aunque  Rubén intentó consolarla, ella lo tenía muy claro: "Yo me quiero ir en serio, Rubén. Te lo digo de verda, de corazón". Chari se sentía mal porque pensaba que sus compañeros la iban a calificar de "falsa y mentirosa" por lo que había ocurrido con Anup y Jhota, y esa situación podía con ella. Rubén intentó frenarla diciéndole que si ella se iba "yo me voy a tener que ir también, así que piénsatelo", y sus esfuerzos parece que tuvieron algo de éxito.

"Esto es una mierda, me siento falta y no sé por qué está pasando esto y no sé qué hacer, estoy pensando en irme", explicó Chari en el confesionario. La concursante continuó comentando que otra de las razones por las que no se encontraba bien era por la nominación de Rubén , ya que no podía entender que las ocho personas del grupo de 'los alegres' le hubieran dado puntos a él y no a otras personas, como por ejemplo Anup o Jhota. "No se merece que lo tachen de falso cuando son ellos los más falsos", aseguró.

Conforma iba hablando, Chari fue recuperando fuerzas y más tranquila cambió de opinión sobre la posibilidad de abandonar el concurso: "Estoy viendo que ahora está saliendo la Chari que soy siempre y la Chari que va a empezar a tener problemas aquí. He pensado en irme, pero por otro lado no le quiero dar la satisfacción a nadie. Quiero luchar por estar aquí y porque se haga justicia y se va la realidad, o por lo menos mi realidad y mi justicia".

Chari duda de la lealtad de Yago

Las nominaciones a la cara hicieron que todos supieran a quién votaba cada uno y el hecho de que todos los del grupo de 'los alegres' fueran a por Rubén y Marta y no dieran ni un solo punto a Yago desconcertó a Chari. "¿Se estará haciendo Yago del otro grupo? Cómo puedes decir tantas veces de una persona que te cae mal y, de repente, llevarte bien con ella", le preguntó a la gallega refiriéndose a la nueva amistad de Yago y Terry. "Esto es un concurso y aquí sobrevive sólo el más fuerte", le contestó Marta.

Otra de las cosas que más dolieron a Chari de Yago fue que el gallego no se inmutara ante la nominación de Rubén y ni siquiera le preguntara si estaba bien o le diera ánimo. "Esto se puede denominar un poco traición", le confesó la rubia a su chico. Rubén se puso de parte de su novia y aseguró que él no le iba a bailar el agua a nadie para no salir nominado, "porque para hacer papeles me quedo en una papelería".

Chari no aguantó y le preguntó a Yago si le sucedía algo. Él le contestó que esta "harto de las guerras, ya me agota esto". Esta respuesta no terminó de gustar a la rubia, que se desahogó en el confesionario asegurando que "para llevarse bien aquí hay que beberle los vientos a las personas que consideran las fuertes o las líderes y yo no soy así, no lo voy a hacer". Marta también entró al trapo y ante la petición de Chari y Rubén de que se mojara en ese tema, la gallega fue sincera: "Yago es muy desconfiado, no se fía de nadie. Además, él vino aquí a por el premio y actúa en consecuencia. Y es una actitud que no se puede reprochar. Ojalá yo pudiera ser así". Al final, el gallego volvió al redil y con cuatro palabras se metió de nuevo a 'los tristes' en el bolsillo.

A la rubia no le gusta perder

Para terminar con su semana trágica, la rubia fue vencida en por Patricia en la prueba de la lucha de sumos, por lo que Byamba decidió colocarla en el grupo de los 'Mao-Zumo', es decir, los débiles. Este grupo, además de ser el perdedor debía hacer todas las tareas de la casa mientras que el grupo de los 'Juryo', los ganadores. Esta derrota sumió a Chari en una gran tristeza, que terminó pagando con Rubén .

La rubia se tumbó de nuevo en su cama para llorar y desahogarse, y tras decirle a Rubén que ni la tocara porque su simple roce le sentaba mal, aseguró que se iba a hacer la enferma para no tener que hacer las tareas de la casa. En realidad, ni su mismo novio sabía qué le sucedía realmente a su chica, hasta que ella decidió soltar su rabia y confesar que no le gusta perder ni a las canicas: "Me da coraje estar en ese grupo con todos los pringados. Yo siempre quiero ganar en todo y ser la mejor en todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario