martes, 14 de diciembre de 2010

Marcelo, sobre Laura: "Yo sé que fuera no nos vamos a llevar bien"

Marcelo, sobre Laura: "Yo sé que fuera no nos vamos a llevar bien"


Parece que la relación de Marcelo y Laura no tiene futuro. 'El Malaguita' ha dejado muy claro que "fuera de la casa no tienen ningún futuro", teoría que sus compañeros de concurso apoyan sin pensárselo ni un minuto.

Cuando la relación de Laura y Marcelo parecía haber dejado de tambalearse para dar paso a un noviazgo sólido y lleno de amor, 'el Malaguita' nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que demuestra no apostar nada por su relación con la guapa morena.

Marcelo no ha tardado en confesarles a Yago, Jhota y a Terry lo que piensa de cara a un futuro no muy lejano. Los chicos afirman que "ella está más pillada por él que tú por ella". Ambos creen que cuando salgan del concurso lo dejarán y Marcelo se irá con otras. La canaria le pregunta que por qué se queja a veces de sentirse solo si sabe que no habrá nada después. 'El Malaguita' no lo niega, sino que comenta que "ella se puede quejar de todo y yo de nada".

Marcelo sigue insistiendo: "yo sé que fuera no nos vamos a llevar bien. En las galas no voy a estar pendiente de ella, y le va a molestar. Ella quiere que esté siempre pendiente de ella, y no lo voy a estar. Porque me conozco". Terry afirma que lo que le molesta es que "parece que vas predispuesto a que la cosa no funcione".

Terry justifica la actitud de Laura: "cuando las chicas estamos enchochadas queremos toda la atención del mundo". Pero Marcelo no comparte este pensamiento, y se defiende argumentando que "está quedando de personaje, de pelota como Rubén". "Yo soy un tipo súper rencoroso, si me hacen algo, yo pongo la cruz y nunca quiero nada con esa persona. Y aquí me estoy conteniendo. Ella me grita, me pone a caldo. Yo no tengo derecho a nada", aclaraba 'el malaguita' dejando ver que tiene muy claro que fuera no van a ser pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario