domingo, 5 de diciembre de 2010

“No quiero tener una relación contigo mientras creas que te menosprecio”

“No quiero tener una relación contigo mientras creas que te menosprecio”


La armonía de Laura y Marcelo está comenzando a sufrir los primeros altibajos y la 'ruptura' de su extraña relación no se ha hecho esperar. Todo surgió porque Laura recriminó a Marcelo que se siente "menospreciada" por él en algunas ocasiones, y el concursante no está dispuesto a aguantar que nadie diga que trata mal a las mujeres. Un malentendido que ha terminado con el fin momentáneo de la pareja.

El distanciamiento entre Marcelo y Rubén fue el detonante para que la feliz pareja comenzara a tener sus primeros altibajos . El Malaguita estaba preocupado por la actitud de su amigo y al final terminó pagando los platos rotos con Laura. Tras cruzar unos cuantos insultos del tipo "vete a cagar", "eres un bocachanclas" o "paso de ti y de la hostia".

Al día siguiente la situación se normalizó, pero Laura continuaba dándole vueltas a la cabeza. Los últimos acontecimientos han hecho que la de Parla esté más sensible respecto a los detalles de su 'amigo especial' y, según su conclusión, él no la trata como ella quisiera, sino todo lo contrario, cree que la está "menospreciando".

Después de darle unas cuantas vueltas al tema, Laura no pudo más y se lo comentó a Marcelo. La historia comenzó porque la concursante sentía que el Malaguita se enfada con ella por cualquier cosa, cuando ella está intentando contenerse en todo momento para que la relación fluya: "Tú te enfadas conmigo por cositas de nada y yo no, yo en vez de cabrearme me tomos las cosas de una forma más tranquila".

Marcelo, que al principio no terminó de entender a qué se estaba refiriendo su amiga, le contó que lo que le sucedía era que tras la unificación habían pasado una serie de cosas y a veces se sentía solo. Este comentario fue el causante de la verdadera discusión. Laura no estaba de acuerdo, según ella Marcelo no tiene porqué sentirse solo porque ella está siempre a su lado.

Laura se tomó a mal las palabras de Marcelo y, de repente, le espetó: "Pues yo me siento entonces como el segundo plato, no entiendo por qué dices ahora que te sientes solo si el otro día me dijiste que conmigo estabas a gusto. Además, ves, es que muchas veces me menosprecias". El Malaguita, que en realidad estaba medio dormido, despertó rápidamente al escuchar las palabras malditas, "me menosprecias" y le paró los pies a su 'amiga especial'.

"No puedes decir eso, yo no te digo las cosas a mal ni te menosprecio. Menospreciar sería decirte que eres fea o que te huele el chocho, y yo no te digo nada de eso", contestó Marcelo. El concursante no estaba dispuesto a aguantar los reproches de Laura, que al darse cuenta del pozo en el que se había metido intentó rectificar sin suerte: "No te estoy diciendo que me menosprecies las veinticuatro horas del días, sino que en algunos momentos me menosprecias o intentas dejarme por debajo, en plan como si yo fuera detrás de ti lamiéndote el culo todo el rato".

El Malaguita se enfadó mucho más y le aclaró a Laura que precisamente él intenta ser discreto cuando tiene que decirle algo que no le gusta, mientras que ella dice todo "gritando para que se entere todo el mundo". Ella comenzó entonces a alterarse también y le espetó al malagueño que "siempre te llevas todo a tu terreno, siempre tienes que tener la razón, te vuelvo a repetir que no digo que menosprecies siempre, sino algunas veces puntuales. Si te lo digo es porque lo siento así, para que tú lo sepas y ya está".

La pareja no terminó de entenderse y Marcelo, harto de escuchar una y otra vez que Laura se siente menospreciada por él, zanjó el tema radicalmente: "Yo quiero estar bien contigo, pero no quiero tener una relación contigo mientras creas que te menosprecio. Yo no quiero menospreciar a nadie, ni que te sientas mal por mi culpa. Nunca he querido que te sientas así, yo siempre he tenido buenas palabras para ti en el 'confe' y con los compañeros. Es verdad que a veces soy un poco seco o que pago contigo situaciones que no tienen nada que ver pero que te menosprecio como persona, no".

De todo lo que Marcelo acababa de decir, Laura sólo se quedo con una cosa, que no quería seguir con la relación. La concursante sacó de pronto su orgullo y, dolida y un poco enfadada consigo misma por haber sacado el desafortunado tema, le contestó: "¿Cómo dices que yo me siento mal contigo si me siento más a gusto que nada? Si quieres que sólo seamos amigos me lo dices y punto. Pero tranquilo, que ya lo he captado, amigos y ya está".

Un silencio tenso fue lo único que quedó entre la pareja, pero Laura que no estaba dispuesta a tirar la toalla tan fácilmente intentó rectificar su argumento para que todo volviera a la normalidad. "No es lo mismo una persona que me menosprecia siempre a que yo sienta que en determinadas situaciones me está menospreciando. Si me he explicado mal antes, lo siento", dijo la de Parla.

Marcelo, no sabemos si porque estaba harto de participar en una discusión sin sentido o movido por el sueño que tenía, volvió a poner fin a la conversación dejando claro que no iba a aguantar que nadie dijera que menospreciaba a las mujeres y si para ello tenía que terminar su relación con Laura, así lo haría: "Me gustaría seguir con la relación, la verdad, pero si tienes esa opinión de mí no me compensa para nada llevarme estos malos ratos. No vamos a tener más roce para que no te sientas menospreciada". Laura, herida por la decisión de Marcelo, se giró y espetó para concluir el tema: "Pues ya está, a tomar por culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario