jueves, 30 de diciembre de 2010

Escándalo en Gran Hermano Argentina: Después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga

Escándalo en Gran Hermano Argentina: Después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga


Por primera vez y por un pedido de la fiscalía, un participante argentino del reality que conduce Jorge Rial por Telefe sería sacado de la casa para ser detenido.

Es consecuencia de una denuncia realizada por un abogado, quien lo acusa de daños, lesiones y hurto. En abril pasado, el joven habría atacado con dos cómplices al denunciante. Fue reconocido por tevé y llevado a la justicia.

Según confirmó Jorge Rial (conductor del ciclo) a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario