domingo, 5 de diciembre de 2010

ANUP DESATA LA GUERRA ENTRE LOS DOS GRUPOS

ANUP DESATA LA GUERRA ENTRE LOS DOS GRUPOS.



Laura a Anup: "Eres una perra chivata"
Anup abandonó a sus compañeros y se alió con Yago y Arturo
Chari y Rubén también se han posicionado en el 'lado oscuro'

La nueva e íntima amistad de Anup con Yago y Arturo ha hecho que la guerra estalle de nuevo en 'Gran Hermano'. Si las rencillas entre los dos grupos eran ya más que evidentes, la traición del "indio loco" ha sido la gota que ha colmado el vaso. Además, y por si esto no fuera suficiente, Chari y Rubén también han entrado en combate. La pareja se ha posicionado con 'el lado oscuro' y han asegurado su relación con Patri y Terry ha terminado.


La unificación de las dos casas de 'Gran Hermano' ha puesto la convivencia patas arriba. Anup consideró su nominación como un mal gesto de sus compañeros, por lo que decidió cambiar de amistades y aliarse con Yago y Arturo . Además, el "indio loco" no tardó mucho en contar a sus nuevos amigos todos los cotilleos sobre el otro grupo, asegurándoles que Terry va a por ellos, que Jhota ha hablado mal de Chari y unos cuantos secretillos más que han desatado el odio del 'lado oscuro'.

Esta situación ha estallado definitivamente gracias a la nueva prueba semanal, en la que comer, dormir e incluso ir al baño tiene un precio. Las artimañas de Arturo y Yago, a quienes se han unido recientemente Anup y Rubén, para conseguir más dinero y poder vivir mejor han sido descubiertas y los reproches no se han hecho esperar. Terry, que desde hace unas semanas le tenía bastantes ganas al vasco, ha soltado toda su ira: "No seas falso, tú querías el arroz para ti y para tus amigos, para comerlo con ellos y que los demás miráramos. Si no te gusta que te machaquen, te jodes, porque bastante me has machacado a mí en la otra casa. Lo que no te guste que te hagan, no lo hagas con los demás, que eres una mala persona que te gusta desquiciar a la peña".

La batalla estaba servida en bandeja, pero milagrosamente el tema se calmó y Arturo pudo salir con vida del entuerto. Arturo no fue el único que recibió una reprimenda, el siguiente en tener que escuchar reproches fue Anup. El cambio de bando del indio no pasó desapercibido y sus ex amigos no se cortaron en decirle todo lo que pensaban. Laura, una de sus más íntimas antes de la unificación fue franca con su compañero: "Estás dejando mucho que desear con tu actitud, esto no me lo esperaba de ti. Si me dices que me quieres, como me dijiste ayer en el baño, demuéstramelo con hecho y no con palabras, porque ahora eres una perra chivata".

Marcelo, que también estaba muy dolido por la nueva actitud de Anup, le dejó claro no entendía por qué se está comportando de ese modo. "Yo lo único que te digo es que te tenía un montón de cariño y ya no es lo mismo, porque yo he visto como nos estás dejando a tus amigos de lado. Nos has dejado más vendidos que vendidos", le confesó. Él indio se defendió asegurando que no había cambiado de bando, sino que se había sentido muy mal por su nominación. Además, aseguró que si había hablado más de la cuenta no lo había hecho "con mala intención".

Jhota, que ya había tenido sus más y sus menos con el indio y no le hablaba, entró en juego señalando a Anup como "el más falso de aquí". Este comentario desencadenó una serie de insultos cruzados que terminó con unas disculpas mutuas, aunque dudosamente sinceras. Anup reconoció a sus ex amigos que no había actuado bien y que, a partir de ese momento, intentaría que todo volviera a ser como antes, pero tras la tensa conversación volvió de nuevo al 'lado oscuro', donde no tardó ni un segundo en contar todo lo que había sucedido y continuar alimentando el odio entre los dos grupos.

Chari y Rubén por fin se posicionan

La pareja se había caracterizado hasta el momento por ser neutral con sus compañeros, pero todo tiene un fin y el grupo que ha conseguido captar a los enamorados ha sido el 'lado oscuro'. Los concursantes, que aseguraron estar hartos de las tonterías de algunos de sus compañeros, dejaron claro que ahora sólo les apetece convivir con Yago, Arturo y Marta. "Yo ya no veo igual a Jhota y tú puede que te hayas equivocado con tus amigos de antes. Patri me ha dejado muerta, va a cuchichear con todos de uno en uno y es la más lista de tosas. Y Marcelo es el que peor me cae de toda la casa, se ha puesto chulito y es un falso, no me fío de él", explotó Chari.

Rubén intentó calmarla y le aconsejó que no era bueno que se distanciaran radicalmente de todos: "Laura y Lydia me gustan, son buenas niñas y se han portado bien conmigo, a Marcelo lo veo un montón de raro y no sé lo que ha pasado. Mi comportamiento va a ser normal porque tenemos que convivir. Con Laura y Lydia tendré más roce mientras no me demuestren lo contrario y ya está. Yo me quiero llevar bien y estar a gusto". Chari, que continuaba con su idea de los únicos "buenos" son Marta, Yago y Arturo, no estaba muy de acuerdo con su chico e intentó hacerle cambiar de opinión: "Deberías unirte más a Yago y Arturo, porque yo prefiero un Yago a mil Marcelos".

La pareja continuó con su particular despelleje a los que antes eran sus amigos, sobre todo Chari, que dejó bien clarito que ya no quería saber absolutamente nada de Patri y Terry: "Son las peores, están todo el día hablando de los demás y criticando". Los enamorados comenzaron entonces a elucubrar lo que podría suceder en las nominaciones de la próxima gala y, aunque tenían un poco de miedo metido en el cuerpo, comentaron que de momento podían estar tranquilos respecto a su nueva estrategia porque eran consciente de que en la casa hay gente "más odiada" que ellos para salir a la palestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario