viernes, 3 de diciembre de 2010

"No me gusta lo que está haciendo Laura"

"No me gusta lo que está haciendo Laura"

LA MADRE DE LA CONCURSANTE ASEGURÓ EN PLATÓ QUE NO ESTÁ CONTENTA CON LA ACTITUD DE SU HIJA


La madre de Laura, Chelo, sufrió una fuerte subida de tensión cuando se enteró de que su hija había hecho 'edredoning' con Marcelo, una situación que llevó a la concursante a plantearse abandonar el reality. Una vez recuperada, Chelo, comentó en el plató de 'Gran Hermano' que, aunque se encontraba más tranquila, no veía con buenos ojos la relación de su hija con el Malaguita y que su marido está indignadísimo porque Laura no está cumpliendo la promesa que le hizo de no meterse con nadie en la cama.

La relación de más que amistad que comparten Laura y Marcelo ha hecho mella en la familia de la de Parla. Chelo, la madre de la concursante, sufrió una fuerte subida de tensión causada por la ansiedad que le supuso ver como su hija hacía 'edredoning' con el Malaguita. Esta situación llegó a tal extremo porque, según la madre de Laura, su hija ha roto la promesa que hizo antes de entrar en 'Gran Hermano': "Ella le prometió a su padre que no iba a hacer nada, que no se metería en la cama con nadie".

Chelo añadió que, aunque está mucho más tranquila y puede llegar a entender la situación que está viviendo su hija, no ve con buenos ojos la relación de Laura y Marcelo y mucho menos las imágenes en las que los concursantes se demuestran su amor a base de besos, abrazos y algún que otro roce. "No me gustan estas imágenes. Lo que está haciendo Laura no me gusta porque su padre y su pareja están muy mal, bueno aunque que ya no tiene pareja, por lo visto", comentó Chelo.
 
La madre de Laura dijo también que después de todo lo que había sucedido entre su hija y el Malaguita, ni ella ni nadie de su familia han sabido nada de Samu, el que ya ex novio de Laura: "No hemos visto a Samu, ni sabemos nada de él, ha cortado relaciones con nosotros". Aún con esta tensa situación y con todo lo que está sufriendo por Laura, Chelo dejó muy claro que jamás dejará de apoyar a su hija: "Yo voy a estar con mi niña hasta el final, eso está claro".
 
Mercedes Milá, poniendo una nota de humor al tema, le comentó a Chelo que las casualidades de la vida han querido que su marido se llame Marceliano y el 'amigo especial' de Laura, Marcelo . "En eso no había caído yo", contestó entre risas. Aunque rápidamente se puso seria de nuevo para comentar que, precisamente, es su marido Marceliano quien peor lo está pasando.
 
"Yo esto lo veo de distinta manera que él. Es que él, como esté viendo esto (refiriéndose a las imágenes en las que Laura y Marcelo están juntos en la cama o besándose), cuando llegue a casa me espera una buena. Él esto no lo ve bien y hoy además estará con la abuela y lo estarán viendo los dos. Y la abuela tampoco lo lleva bien, dice que cuando salga le va a decir que cómo ha hecho eso con lo buena que es. Pero bueno, pues nada, si ellos están muy a gusto así, qué le vamos a hacer", confesó Chelo.
 
Por otra parte, Susana, la tía de Marcelo fue mucho más permisiva respecto a la actitud de su sobrino y Laura. "Yo estoy feliz, si él está feliz nosotros también lo estamos. Y esta semana está mejor que antes. Yo lo veo como una relación normal, lo que pasa es que desde fuera se ve de otro modo, pero yo creo que en realidad todos somos así", concluyó Susana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario