viernes, 3 de diciembre de 2010

Laura a Marcelo: "No sabes tratar a una mujer"

Laura a Marcelo: "No sabes tratar a una mujer"

Marcelo: "Tampoco te voy a tratar como si fueras mi novia"

El tira y afloja entre la pareja de enamorados de Gran Hermano 12 tiene visos de ser eterno. Las peleas son continuas, también las reconciliaciones, y aunque Laura haya decidido dejar definitivamente a su novio, Samu 'El Orejas', eso no ha sido impedimento para que entre lengüetazo y sobeteo hayan tenido la enésima discusión. Todo ha girado alrededor del trato que una mujer como Laura merece. Se siente tratada con cierto desdén.

No sabe tratarla con mimo, con detalles, con  el cariño que necesita una chica. Así se lo hizo saber cuando estaba nada menos que metida en su cama: "Tú no sabes tratar a una mujer". Lo que enervó, como todas las verdades, al hombre. Marcelo estalló y contraatacó diciendo que era ella la que en realidad no sabía tratar a un hombre y que él, ni por lo más remoto, pensaba plegarse a sus deseos.

Todo ocurrió en un momento de máxima excitación. La pareja estaba besándose en la cama, entre las sábanas, y Anup se despertó para bromear con ellos sobre si estaban mojando las sábanas. Cosa que ellos se tomaron a risa, pero por lo bajini comentaron un tanto airados que tampoco estaban "chingando".

De hecho, una de las cosas de las que se quejó Laura es de que no pueden llevar más allá su pasión: "Bastante aguante estamos teniendo", le dijo a Marcelo. Para luego espetarle enfadada un: "En realidad, no sabes tratar a una mujer".

"Y tú no sabes tratar a un hombre tampoco", replicó el estudiante de arte, al que no le gustó esa apreciación inicial de su pareja dentro de la casa. El problema de Laura es que se siente desatendida : "Yo te digo que me traigas cosas y no me las traes". Y ahí llegó el punto más doloroso. Marcelo concluyó de forma lapidaria: "Tampoco te voy a tratar como si fueras mi novia".

Don Perfecto

Y luego siguió: "¿Hacer todo lo que tú me digas? eso no lo he hecho con nadie". Pero el problema para la sindicalista era el reparto de roles. No soporta quedar ella la borde en cada cosa y le critica a él que vaya de "Don Perfecto" y cogió y se fue de la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario