sábado, 4 de diciembre de 2010

Marta a Chari: "Rubén me recordó mucho a un amigo mío al que yo veo como un hermanito"

Marta a Chari: "Rubén me recordó mucho a un amigo mío al que yo veo como un hermanito"



Si la semana pasada Chari estuvo a punto de cortar con Rubén por los celos que sentía de su amistad con Marta, en la última fiesta de los viernes en la casa de Guadalix la comidilla han sido las explicaciones de Marta sobre su actitud. Chari le ha dicho nada más entrar cuál fue su relación al enterarse de lo bien que se llevaba con su novio y Marta ha explicado, con total sinceridad, que se trata de una afinidad más bien platónica.

"No te ralles ni sientas vergüenza por decírmelo que yo te entiendo", ha dicho Marta cuando Chari se ha puesto a explicarle su problema de celos con Rubén. Una larga charla que han mantenido mientras todos los demás concursantes se dedicaban a bailar, excepto Yago y Arturo, que conspiraban.

Chari le ha dicho así: "Me dijeron ‘Esta semana tú cambias de opinión con Marta porque vas a ver una serie de cosas con Rubén que no te van a gustar’. Nunca hablé mal de ti pero me molestaba tu actitud hasta que se me quitó la paranoia. Ella se lleva bien conmigo y me tiene aprecio, pero veía una actitud que no es justificable pero veía actitudes que no me han gustado pero me di cuenta que eras así con todos. Eso fueron los primeros días. Te lo quería contar porque quiero ser sincera y honesta contigo. Fueron tonterías mías y me lo imaginé así".

Marta, desde un principio, no ha mostrado hostilidad y también ha sido sincera: "Rubén me recuerda mucho a un amigo mío al que yo veo como un hermanito pequeño y me inspiró mucha confianza. Fue como ver una cara conocida entre tanta gente desconocida".

Y Chari, se ha abierto entonces completamente: "Yo creía que te caíga muy bien, y contigo nunca me podía molestar. Era porque me dijeron que los primeros días estaba muy a gusto y me molestaba. Y claro… ¡cómo le voy a contar eso, es que me da vergüenza! Es que los primeros días había actitudes de ella que si no hubieras estado con él hubiera ido a saco, me decían. Tú nunca verás ningún video en el que yo haya hablado mal de ti, al revés, era una contradicción porque te veo súper buena y no quería nominarte".

No hay celos

"No me gusta ser así, pero esas cosas me molestan. Nunca he sentido celos de ti como persona sino de la situación", ha concluido.

Mientras que Marta ha aceptado sus disculpas y ha querido dejar clara su versión: "Yo me acuerdo los cuatro primeros días que me preguntaron qué tal con Rubén, yo sabía que tú eras celosa, yo dije que te entendía y dije que yo sé que por como soy sería más cariño con Rubén pero que si me ponía en tú lugar me jodería. Me jode cortarme porque no voy con ese rollo pero también entiendo que si voy a saco, la gente no me conoce y se puede malinterpretar.

Para mí un chico con novia es ángel, no tiene sexo, nunca iría a por esa persona. Lo que no quiero que me hagan a mí no lo quiero para los demás. Yo me sentí mal porque a Rubén le tengo mucho cariño, cuando nos separaron me sentí igual que cuando se fue Mireia, en la misma medida, porque yo en eso no diferencio entre hombre o mujer".



No hay comentarios:

Publicar un comentario