miércoles, 8 de diciembre de 2010

Patricia estalla por el acoso de Marta y Yago

Patricia estalla por el acoso de Marta y Yago


Cada vez que entran en colisión los dos grupos en los que se ha dividido la casa, aquí arde Troya. Con los ánimos caldeados por una bronca anterior, 'los tristes' se cebaron con Patricia, acusándola de ser una falsa y haciéndola llorar.

Instantes después de que Chari y Rubén tuvieran una desagradable y violenta  trifulca con Jhota, Marta fue la primera en acusar a Patricia de ir criticándoles. La amante de los conejos lo negó rotundamente, a pesar de que tampoco sería nada grave, dado que 'despellejarse' mutuamente parece que se ha convertido en el deporte nacional en ambos grupos.

Yago se sumó al ataque. "Vienes de víctima y eres superfalsa", escupió. Pero lo que más le dolió a Patri fue que su posterior amenaza "Cuando salga me encargaré por todos los programas que tu salgas detrás de mi". Aquí la muchacha se montó una película en la cual el modelo se aliaba con los famosos y acababan con su imagen, nada más alejado de la realidad.

 "¡Es de cobardes atacar a un persona cuando está sola!", gritó Patri sollozando a moco tendido, y añadió: "he escuchado un montón de cosas y no he dicho nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario