lunes, 13 de diciembre de 2010

Yago: "Estoy sin fuerzas tanto física como anímicamente"

Yago: "Estoy sin fuerzas tanto física como anímicamente"



Las fuersas de Yago han tocado fondo. El concursante lo está pasando realmente mal durante los últimos días, algo que no ha tratado de esconderles al resto de sus compañeros. El modelo se encuentra mal "física y anímicamente", algo que le preocupa especialmente a Marta".

Yago lo está pasando muy mal dentro de la casa de'Gran Hermano 12'. El concursante está muy debilitado tanto física como mentalmente, se encuentra solo dentro del concurso y no tiene fuerzas de ayudar a nadie ni de seguir hacia con su camino. Lo único que quiere el modelo es recuperarse, algo a lo que parece estar dispuesta a ayudarle Marta.

La joven, que está "muy preocupada por el estado tanto anímico como físico de su compañero", no ha tardado en correr en su búsqueda para intentar animarle. Pero Marta no ha conseguido su propósito, y Yago ha asegurado que es "una chica pesimista que no consigue darle ánimos".

Yago, lejos de su papel de machito duro al que no le afecta nada, ha dejado al descubierto sus sentimientos en una larga conversación que ha mantenido con Marta:

Marta : "Te veo mal Yago"

Yago: "Mal no, estoy harto de los problemas. Vienes a disfrutar aquí y tienes que tragar todas las historias, tío. También me encuentro débil de físico y de mente"

Marta: "Esa frialdad que tienes no me parece una frialdad negativa, me parece una persona centrada, con los pies en la tierra que eres capaz de separar sentimientos de otras cosas y que también sufre"

Yago: "Y la traición de Anup no me gustó nada, me dejó ko. Ese no se salva, ¿eh? Voy a hacer una campaña de destrucción sobre él. Yo ahora no tengo paciencia para ayudar a nadie. Lo que tengo que hacer es recuperarme yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario