jueves, 16 de diciembre de 2010

Byamba está contento, y los concursantes más

Byamba está contento, y los concursantes más
PRIMERA PRUEBA SUPERADA DESDE LA UNIFICACIÓN

¡Por fin el presupuesto rico! Tras dos semanas de pruebas fallidas y hambre, Byamba se ha convertido en el talismán de los GH, que no tendrán que esperar a que llegue la Nochebuena para comer decentemente. Ha sido el propio luchador quien ha comunicado la buena nueva a sus nuevos amigos.

El súper llamó a todos al salón para anunciar la resolución de la prueba. En la pantalla apareció Byamba: "Y el resultado es… ¡prueba superada!". Aplausos y vitores secundaron la noticia.

El luchador aprovechó la ocasión para darle unos consejos de convivencia, rogándoles que, a partir de ahora, intentaran comer siempre juntos como han hecho en esta prueba, y que aprendan a compartir mejor. Además dijo que estaba muy contento porque ahora tenía trece nuevos amigos. A algunos se les saltaban las lágrimas.

Además, del presupuesto rico para hacer la compra, Laura y Marcelo recibirán un premio especial por su esfuezo en la prueba. "Una hora sin cámaras", aventuraba Jhota.

Un enriquecedor intercambio cultural

Este jueves los concursantes se despedirán de Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón con el que han convivido y compartido múltiples experiencias desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves. Los concursantes le han enseñado algunas de las costumbres más arraigadas de nuestro país, y el campeón, por su parte, les ha enseñado la disciplina del sumo así como su idioma, su comida y sus costumbres.

Disputas con la lista de la compra

Poco les duraron los consejos de Byamba a los concursantes. Terry ha hecho la compra y se le han olvidado varias cosas, casi todas del bando enemigo. Por ejemplo, no ha traído el tinte y la espuma de Chari.  Las galletas también las ha comprado mal. "Lo hice lo mejor que pude, y me siento mal, de verdad, yo no vuelvo a hacer la compra", se excusó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario