lunes, 27 de diciembre de 2010

Su madre, a Laura: "Te quiero con locura y siempre voy a estar a tu lado"

Su madre, a Laura: "Te quiero con locura y siempre voy a estar a tu lado"



Después de no tener noticias de su familia en la noche del pasado jueves, Laura ha recibido un mensaje de su hermana y de su hermana mayor en el que quieren comunicarle a la concursante todo su apoyo y su cariño.

En la noche de las sorpresas que se celebró el pasado jueves en la casa de 'Gran Hermano 12', todos tuvieron a su familia cerca menos Laura, que tuvo  que conformarse con la visita de su cuñado. Y es que parece que su familia directa se niega a mandarle ningún mensaje, así como a seguir teniendo contacto alguno con el programa. Sus padres no le perdonan la despedida de Marcelo en forma de edredoning , algo que la joven no logra entender.

Laura, que hasta ese momento estaba triste y preocupada por los sentimientos de su familia, explotó y expresó el rencor que le guardaba a su familia: "Estoy super dolida" , aseguraba.  No se explicaba qué ha pudo empujar a su familia a hacerle el vacio en un momento tan importante. "Si de verdad salgo y veo que no me han mandado un vídeo porque no les ha salido de los cojones, me voy a ver sola, porque me voy a ver sola" La de Parla, molesta, ha dicho: "Ya sé que es mi familia, pero ya veremos que hago cuando salga de aquí".

Pero parece que la familia de Laura ha reaccionado al ver el dolor que sentía su hija, y no ha tardado en hacerle llegar un mensaje de apoyo. Por Navidad, y convertito en el mejor regalo de Papá Noel que podía recibir, la joven pudo escuchar la voz de su madre: "Laura, no he ido porque ya sabes como es tu padre, pero que te quiero con locura y que sepas que voy a estar a tu lado para todo y que tus tíos, todos mis hermano, todos, te apoyan. Te voy a echar mucho de menos y te quiero con toda mi alma".

Pero la madre de Laura no fue la única que quiso mandarle su mensaje de apoyo, y la concursante también pudo escuchar la voz de su hermana mayor: "Hola gordita, soy tu hermana, y te quiero mucho. No te preocupes por nada porque todo está bien. Tienes que estar tranquila y quiero que sepas que aunque no estás a mí lado estos días, yo te llevo en mi corazón. Feliz Navidad pequeña, te quiero un montón"

La joven, que no pudo controlar las lágrimas de alegría al escuchar las voces de las dos mujeres a las que más quiere, se mostró muy triste por lo mal que se lo tenía que haber hecho pasar durante la noche del pasado jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario